martes, junio 25, 2013

EL LADO EXPLOSIVO DE JUDE


Título: El lado explosivo de Jude
Título Crash
Trilogía: El lado explosivo de Jude
Autor: Nicole Williams
Editorial: Montena-RHM Chile

Precio Edición Impresa EE.UU.: $8,59
Precio Edición Impresa España: 14,95€
Precio Edición Impresa Chile: $13.000
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar.


¡Hola a todos!
Aquí les dejo mi reseña del regalo que me hizo RHM Chile, 'El Lado Explosivo de Jude' un libro que es considerado o lo han llamado 'El 50 sombras para adolescentes', no sé si estoy tan de acuerdo con esa descripción o asociación porque básicamente la única comparación entre ambos libros es la insistencia y casi obsesión de Jude por proteger a Lucy, gesto que tiene sus toques de -ojos brillantes- y sus momentos de -necesito alejarme de este loco- así que con respecto a todo lo demás creo que este libro se parece un poquito mas a esas películas de baile como '¿Step Up 3?' donde el chico malo quiere y no quiere ser rehabilitado por la protagonista bailarina... jejej xD.

En fin, la historia tiene esa química perfecta entre el chico malo pero bueno y la niña traumatizada que se despeja con la danza, así que no tendría porque fallar ¿verdad? así que realmente no lo hace, de hecho es medio adictivo y tiene puntos extras por tener final cerrado :) pero si uno es honesta, el libro fue hecho para enamorar a un tipo de lector que si bien no exige mucho y se conoce la formula completita (me incluyo) no nos cansamos de leerla y esperar mas del mismo y de lo mismo.


El libro es relatado por Lucy, una chica que ha caído en 'desgracia' económica lo que la lleva a cambiarse de casa y a un colegio publico... donde conoce a Jude, un personaje duro y completamente fuera de control que se identifica con la frase de: "No me van las novias, ni las relaciones, ni las flores, ni las llamadas telefónicas un día si y otro también. Si te gusta el plan, creo que podríamos tener algo especial".
Todo un galán ¿verdad? 
El tema esencial de la historia es la dinámica que desarrollan estos dos personajes 'en contra' de la sociedad que los rodea, además sacaran a relucir esa frase de 'las apariencias engañan' y por ultimo, 'el amor lo puede todo'... Aunque repito, lo mejor fue el final cerrado que simboliza el final de una etapa ademas que la autora es muy ágil con la escritura, hablo de que no se pega a una época o un momento preciso del tiempo por lo que el libro se a liviana bastante ya que terminamos el año escolar en un abrir y cerrar de ojos!!

Y por ultimo, como ya he dicho 3 veces me dejo bastante feliz fue el final cerrado de este primer libro ya que si bien quiero leer su continuación no voy desesperada porque sé que tratara de otro periodo y así sucesivamente ya que son 3 libros... al parecer su continuación llegará en octubre y el que sigue en septiembre.

Otras Portadas

Hablando del Autor
Nicole Williams, es una escritora estadounidense que autopublicó los libros El lado explosivo de Jude, El lado peligroso de Jude y El lado irresistible de Jude los cuales tuvieron un éxito sin precedentes en librerías digitales de EE.UU. Esta ama de casa y madre decidió escribir novelas románticas para jóvenes adultos porque sigue creyendo en el amor verdadero, las almas gemelas y los finales felices.
Sitio web oficial: 
http://www.nicoleawilliams.blogspot.com

4 comentarios:

Una de Magia, por favor dijo... [Responder]

Gracias por la reseña ;)

Dalimar dijo... [Responder]

Me lo han recomendado mucho, pero ya no quiero leer trilogías hasta que eaten todas publicadas. La espera es una tortura.

Gracias por la reseña.

Dalimar dijo... [Responder]

Me lo han recomendado mucho, pero ya no quiero leer trilogías hasta que eaten todas publicadas. La espera es una tortura.

Gracias por la reseña.

Pau dijo... [Responder]

:O!! Yo habia visto el lado explosivo de Jude y Cash en diferentes lados y nunca asimile que era el mismo libro!!

Le cambiaron el nombre de una forma grotesca! jajaj wow!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...