THE MORTAL INSTRUMENTS-MERCHANDESIGN

viernes, junio 28, 2013


¡Hola a todos!
Miren lo que me encontré hoy por la web jajaja, con esto de que el lanzamiento de The Mortal Instruments esta moviendo masas ha hecho incluso mas, ha inspirado toda una linea de ropa y productos para sus fanáticos!!! de hecho esta muy lindo todo pero la tienda esta ubicada en EE.UU, aunque realizan envíos a todo el mundo, así que fanáticas si se juntan en grupo les puede salir a cuenta el pedido y si no es mucha la molesta me mandan un correo a sumandolibros@gmail.com para ver si me les uno jejeje.

Para que puedan ver todo lo dividiré en grupos :)

Joyas!!!Anillo cuesta $14.50usd /8mil aprox - Pulsera serpiente $18.50usd /10mil aprox - Runa angelical $12.50usd / 6500 aprox*Las joyas son de aleaciones y pedrería de fantasía









Ropa!!!
Vestido Isabell cuesta $49.50/25mil aprox - polera con runa $29.50/15mil aprox - Chaqueta Jace $54.50/28mil aproxMateriales de algodon y encaje









Objetos varios!!!
Taza negra cuesta $14.50usd /8mil aprox - replica de estela $22.50usd /12mil aprox - bolso $24.50usd /13mil aproxLos materiales son ceramica y resinas.









Si quieren seguir vitriniando pueden visitar esta pagina, ya que ellos son quienes organizaron y crearon toda esta linea de Merchandesign :D, en serio, si alguien compra y quiere compartir gastos de envío me avisa :D

http://www.hottopic.com
(Por ahora todo esta en preventa)




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo quuuerer))): me encantaron los collares, voy a darme una vuelta por la página para ver que más hay ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK