VISITA DE SARAH LARK EN CHILE

miércoles, abril 24, 2013


¡Hola a todos!
Ya llegó Sarah Lark,  la autora estrella de Ediciones B y creadora de la saga "En el país de la nube blanca", visitará nuestro país los días 25, 26 y 27 de abril de 2013 y se pueden informar mas aun con su pagina en facebook Sarah Lark Chile

¡Aunque recuerden! 
Mañana jueves 25 de abril de 2013 a las 18,00 hrs., la escritora Sarah Lark firmará sus libros en nuestra librerías de Parque Arauco, local 117. 



Sarah Lark es una autora alemana afincada en España, quien visitará Chile con el fin de contarnos todo sobre su nueva saga familiar: "La isla de las mil fuentes", novela que se publicará en abril de 2013 en Chile, además, Lark ha escrito novela histórica bajo el nombre de Ricarda Jordan.

En El Pais De La Nube Blanca narra la apasionante historia de una saga familiar marcada por el amor y el odio, la confianza y el destino de dos familias separadas. Sarah Lark es una maestra a la hora de mezclar los componentes de toda novela emocional: pasión, historia y suspense.



En La canción de los maoríes, las primas Elaine y Kura se debatirán entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino. Entretanto, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse. 
Los lectores se rinden a Sarah Lark: «Una gran historia; Adictiva; Apasionante de principio a fin; Fantástica; Una saga como las de antes; Impresionante; Un viaje inolvidable y emocionante; Atrapa desde la primera página; Un libro precioso; Excelente visión de la diferencia de culturas: cien por cien recomendable.»



Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria termina abruptamente cuando es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaña. Si bien Lilian encaja en las costumbres que impone el viejo mundo, Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para lo cual ideará un atrevido plan. El profundo sentimiento que la empuja a regresar marcará su destino y convertirá finalmente a Gloria en una mujer más fuerte.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola apenas descubri tu blog, y me ha gustado, asi que te visitare seguido, :D, estos libros se me hacen interesantes por las historia que tiene, pero aún no los he podido comprar :(, espero hacerlos pronto y bueno que disfruten mucho la visita de esta autora.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Lamento no haber sabido esta noticiia antes, tengo los tres libros de la trilogía, estoy terminando el último, y me habría encantado de conocer a Sarah Lark... será para la próxima...

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK