LUCES, CÁMARA... ACCIÓN: LOS MISERABLES

sábado, enero 26, 2013

¡¡¡Hola a Todos!!!
Ya falta muy poco para el estreno del musical 'Los Miserables', personalmente es una de mis peliculas favoritas y digo peliculas porque aun no he tenido oportunidad de leer el libro, pero la version de 1998 protagonizada por Liam Neeson, Geoffrey Rush and Uma Thurman dejo bastante altas las espectativas.
 
Los Miserables (título original en francés: Les misérables) es una novela del político, poeta y escritor francés Victor Hugo publicada en 1862, considerada como una de las obras más conocidas del siglo XIX. La novela, de estilo romántico, plantea a través de su argumento un razonamiento sobre el bien y el mal, sobre la ley, la política, la ética, la justicia y la religión.
El autor confesó que se había inspirado en Vidocq, criminal francés que se redimió y acabó inaugurando la Policía Nacional francesa, para crear a los dos protagonistas y que la historia de su país le había inspirado para situar el contexto histórico: por ello, los personajes viven la Rebelión de junio (1830) y los posteriores cambios políticos.

“Los Miserables” es la nueva película de Tom Hooper, el oscarizado director de “El discurso del rey”. El filme transcurre en la Francia del siglo XIX. Hugh Jackman protagoniza la adaptación de este musical que a su vez se basa en la obra de Victor Hugo. Jackman encarna a Jean Valjean, un individuo que es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Russell Crowe da vida a Javert, el hombre que le hará la vida imposible, mientras que Anne Hathaway se pone en la piel de Fantine, una mujer que sufre no pocos infortunios a lo largo de su vida.


 
Mezclé los afiches porque me parecio que eran los mejores :D

Jean Valjean
Fantine
Javert
Cossette
Marius

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Dicen que no es una película excelente. Pero le daré una oportunidad

    ResponderEliminar
  2. la he visto, la he visto!!. Peliculón sin lugar a dudas
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo la versión de 1998 no la he visto. Vi la de John Malkovich y Gerard Depardieu, que por cierto me gustó un montón. El musical de este año está genial, me ha gustado bastante =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, you también no he leído el libro, pero queiro leerlo. Además, de veer esta interessante película. Beso,
    http://marlicarmenescritora.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que esta versión de los miserables sea tan buena como la anterior, me gusta el director y la mayoría de los actores, así que hay que esperar a verla no más.

    ResponderEliminar
  6. tengo unas ganas de ver esta pelicula.
    por cierto me ha gustado mucho tu blog. Te sigo desde ahora. Si me quieres visitar estaré encantada.

    http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK