COMING SOON # 7 - RESUMEN 2013

miércoles, enero 30, 2013

¡Hola a tod@s! 

 Estamos a casi terminar el primer mes del año (bueno, cuando empecé el 
post era CASI)... y como siempre la cartelera de este año nos trae muchas sorpresas... algunas muy esperadas y otras no tanto :P

Chequen la lista de estrenos, de momento la mayoría tiene fechas anunciadas, pero ya saben, suelen cambiar sin previo aviso. Ya que vienen de USA usaré esas fechas.

 ENERO
Basada en hechos reales nos cuenta los días  entre la década de los 30 y 50 del S.XX en que los gangsters dominaban la ciudad de Los Ángeles, la prostitución, el juego ilegal y las armas.  Es en estas que la policía lanza a las calles a una "Brigada de Elite" para luchar contra el crimen organizado.

Aún no he leído el libro, lo que sí, que apenas se estrene aquí iré a verla... contando con Sean Penn, Ryan gosling, Emma Stone y muchos otros, la verdad que esta peli promete.


Ya viendo a Jason Staham en el poster nos hacemos idea de que habrá harta acción.

Esta será la primera adaptación de Flashfire, que por cierto aún no está editado al español. No he leído este libro, pero sí otras novelas de Stark, que también fueron adaptaciones, así que es otra pela que va a pendientes.

FEBRERO

No he leído el libro. Rach dice que es bueno pero que cree que a la pela le estan dando un enfoque rosa que el libro no tiene. 
Yo, fiel seguidora de los zombies y de series como The walking dead (por citarles la + conocida) me intriga mucho como es que le estan dando pensamientos siquiera a un zombie... que vamos, por la definiión que todos conocemos son seres que ya estan muertos, no piensan... menos en amor. Si acaso es solo el impulso de comer lo que les mantiene "vivos"... PERO ya les digo, me intriga mucho y vere hacerme con el libro. 


Esta es una película muy esperada por todos los fans... y curiosos también.
A mí el libro no me convenció del todo... lo que sí puedo decir que se nota la producción de esta película, el trailer solo promete una buena historia, y el poster... ¿Qué les digo? me ha gustado mucho... habrá que esperar a verla para poder opinar.


Me declaro fan incondicional de Nicholas Sparks, sus libros son de esos que más allá de un buen momento  te deja algo en que pensar, cosas de la vida, de las relaciones y también por lo general, te deja con menos tissue en casa... xD... son muy buenos sus libros.
Así que apenas estrenen esta peli correré a verla.

MARZO 

Una de las sorpresas del año pasado en mi lista de lecturas fue este libro... habiendo sido escrito por la misma autora que dio vida a Bella, Edward, y todo el grupo Crepusculero, me rehusaba a leerlo. PERO como dice por ahí una canción... sorpresas te da la vida, ay dios!
El libro no solo me terminó gustando mucho si no que ando a la espera de ver esta película. Los fans, claro han criticado muchas cosas, desde el cast, el vestuario, los escenarios...  Lo cierto es que esta película la veran fans y no tan fans, hayan leido el libro o no. Por que sip, es una adaptación de Stephanie Meyer y eso en toooodos sus fans, pesa... y mucho.


Uno de los clásicos que se estrenan este año es Carrie. Creo que muchos, si no es que todos, vimos la primera versión, esta promete ser mas espeluznante.  


Otro clásico! He visto el trailer y me ha parecido alucinante, ya de por sí la historia está llena de aventura y fantasía, ahora en pleno 2013 con todos los efectos especiales y programas de pc que hay, ha quedado genial. Es otra peli que espero ver. 




Nicholas Hoult deja a un lado su traje de carnes pútridas (Mi novio es un Zombie) para colocarse el de Juanito. Ya todos conocemos el cuento de Andersen, aunque esta peli promete será una versión adulta del cuento, y viendo el trailer trae mucha, pero que mucha más acción... 


Este año Bruce Willis encabeza a los Joe... lo que sin duda  alguna promete mucha más acción que en la primera entrega.


ABRIL

Este año, no que lo haya revisado, pero creo que es el año en que más superheroes o adaptaciones de cómics tendremos. Como  fiel seguidora, aún cuando la lista es larga, seguro que las veré todas. Y en esta seguro que seré arrastrada a las salas de cine para el estreno... mi hermana adora a Robert Downey Jr.
MAYO

Ésta será la quinta adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald. Hace mil años que leí esta novela (en el cole) y nunca he visto las otras adaptaciones, pero esta con Leonardo Di Caprio y Carey Mulligan promete...

JUNIO 

Ya se los había dicho en post pasados... los zombis están de moda! xD Ahora dentro de poco veremos a Brad Pit matando a los come cerebro rodeado de zombies, y estos no quieren agarrarlo a besos... no pude hacerme con el libro pero sí (novedad para mí) con el audiolibro, y fue muy bueno! Lo que en cierto modo es una pega o un plus (depende de quién opine) a la pela, porque la película contará la historia de un empleado de las Naciones Unidas, llamado Gerry Lane (Brad Pitt), y su periplo por todo el mundo con el objetivo de detener una pandemia zombi que está colapsando ejércitos, gobiernos y amenazando con diezmar a la humanidad. Gerry estará acompañado por Karen (Mireille Enos), su esposa, y Segen un buen amigo. A diferencia de la novela, en la que el protagonista es un reportero de las Naciones Unidas que “solo” se dedica a recolectar testimonios.



Otra adaptación de cómic... Muchos Todos recordamos a Christofer Reds haciendo de Superman, en esta nueva entrega Henry Cavill se pondrá la capa, de por sí es una de las adaptaciones que más expectativas causa... habrá que verla... y juzgar :p

JULIO 


¿Qué les digo? Ya con ver a semejante actorazo que es Johnny Deep, *suspiro* algunas caracterizado de Toro, y algunas otras fotos que encontré por la red, es que ya tengo ganas de verla... Hi-yo Silver!!!! 

AGOSTO 

Si eres de los que amó los libros (como yo) ésta es una de las adaptaciones más esperadas del año. Si eres de los que vio el trailer y no tenías ni idea de que eran adaptaciones... corre a leerlos!!! 
En serio, Cassandra Clare es muy buena, yo tenía dudas con esta adaptación en especial, ya que hay tantos personajes y la trama es tan buena y tan enrevesada que por ahí y no se llegaba a captar toda en una película de 1:30 h aprox. pero viendo el trailer y las imágenes que circulan por la red es que ahora solo tengo ganas de verla y que ojala sea tan buena como los libros. 



Lo admito, hice trampa y vi la película antes de leerme el libro... PERO, aún tengo chance para ponerme al día con el segundo libro. Logan Lerman me encantó cuando le vi en Las ventajas de ser invisible... así que buscando pelas de este actor, encontré La primera parte de esta entrega, y si bién dos mundos totalmente diferentes, y por lo tanto personajes diferentes, este actor me llama mucho... 

SETIEMBRE  &  OCTUBRE
=(

NOVIEMBRE 

!!!!!!! ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sip, eso es emoción, de todas las adaptaciones de este año, para mí ésta es la que espero con más ansias. Aun cuando soy de las que critican el cast para Finnick (si si, aprovecho cada vez que puedo para quejarme) también de seguro que seré de las primeras para entrar a la sala de cine y verla... ¡Que ganas!


Para mí una película que he esperado por años, y todos los fanáticos de la ciencia ficción seguro. No he logrado conseguir el poster oficial (aun no sale o ya ando con sueño y no le sigo buscando) pero si que encontre imágenes de la filmación, la que les pongo nos muestra a Asa Butterfield (Hugo Cabret) seguido por Harrison Ford que personificará al Coronel Hyram Graff, uno de los primeros maestros de Ender. Si no leyeron el libro... háganlo, les va a gustar!!!




Toooooooooooooooooda la legión de fans de Chris Hemsworth, así como toda la legión de fans de Thor  estarán en fila para ver esta pela. Hay que esperar a noviembre pero habiendo un super heroe en camino... pues esperamos.

DICIEMBRE

=(


De seguro alguna adaptación se me quedó por ahí... sólo díganmela plz y actualizo la lista ;)

¿ Cuál es la adaptación que más esperan?






You Might Also Like

8 comentarios

  1. Cazadores de sombras, The host y Safe haven, sin duda! Qué ganas de verlas, madre mía!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A parte de En llamas? El juego de Ender, pero creo que va a ser una decepcion... Ender, no En llamas :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Creo que pasaré el año entero en el cine! espero muchas de estas, especialmente Cathcing Fire, amé el libro y espero que la película sea buena. Iron Man, Thor y El llanero solitario también son de las principales que espero ver. Y Carrie, recuerdo ser pequeña y ver a la media noche esa película y si esta es peor, TENGO que verla.

    Besos C:

    ResponderEliminar
  4. En realidad Carrie la cambiaron a octubre me parece, así que ya no se estrenará en marzo :/ y es una lástima porque tengo muchas ganas de verla. También cuando leí La huésped lo amé (ya en sus días de publicación) y pues recién me llegó R y Julie *w+ lo compré en BD. Hermosas criaturas a mi me gustó bastante. Y pues ya tengo aquí el primero de Cazadores de sombras y Percy Jackson.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Lejos, así poor mucho, a The host! Oh yes baby! *-* Llevo ya hace como dos o tres años siguiendo el libro, y cuando me enteré que seria película me volví loca *O* kasjkas los actores elegidos no son mucho de mi agrado pero esperaré a ver la película ;) Y estoy esperando a ver si sale la continuacion de libro *O*
    Saludoooos!!

    ResponderEliminar
  6. Espero con muuuuuchasss ansias La Huesped y En Llamas, excelentes libros =)

    ResponderEliminar
  7. En espero y ser muy fanática y con muchas ansias Los Juegos del Hambre.- En Llamas ya que creo va hacer una de las mejores pelis ;D

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh no sabía que los libros de Percy Jackson continuarian siendo llevados a la pantalla grande... bueno, me encantará ver a Logan Lerman en el cine ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK