LAS ELEGIDAS

domingo, septiembre 16, 2012


Título: Las Elegidas
Título Original: The Chosen, Soulmate
Saga: Night World #2
Autor: L.J. Smith
Editorial: Destino
Sello: Editorial Planeta

Precio Edición Impresa EE.UU: $9,99
Precio Edición Impresa España: 11.95€
Precio Edición Impresa Chile: $9.900
Precio Edición Impresa Perú: (no ha llegado)

El amor nunca ha sido tan peligroso. Armada con una estaca de madera, en forma de arma samurai, artes marciales y la fuerza de voluntad necesaria para resistir al control mental de los vampiros, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera ella es que va a conocer a Quinn, su alma gemela, y que éste forma parte del mundo que ella ha jurado destruir. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.
¡Hola a todos!!
Aquí tengo la reseña del segundo libro de Night World y como si fuera poco no me canso de mencionar que Crónicas vampíricas (la primera parte) no fue muy de mi gusto por lo cual en un inicio no le tenía mucha fe a la continuación de esa saga bajo la visión de Damon... pero que agradablemente me lleve una tapadura de boca jajaj al igual que con esta saga de historias cortas.

Night World como dije anteriormente se compone de historias cortas emplazadas en nuestro tradicional mundo, donde humanos y humanas se mezclan con diferentes personajes del mundo oculto, ya sean vampiros, hombres lobos, hechiceros o lo que pueda llegar aparecer según la historia.

En esta ocasión el titulo en ingles habla de Almas Gemelas, y es lo que precisamente vamos a encontrar. Cuando Rashel de niña pierde no solo a su madre a manos de un vampiro si no a todos los que la rodearon en menos de un dia… decide vivir de forma independiente y ser lo más autosuficiente dentro de lo posible. De hecho muchos que lean este libro les parecerá que  Rashel a quien ella misma ha denominado ‘la Gata’ en honor al apodo que le daba su madre, nos recuerda o nos da la sensacion de ser una inspiración de la tan famosa (Buffy). Ok, hasta aquí todo va bien,  Rashel es una cazadora letal que siempre deja la marca de unas 3 garras/uñas en la frente de sus victimas… hasta que… (Siempre hay un ‘hasta que’) comienza a investigar la desaparición de varias chicas adolescentes y se ‘electrocuta’ con Quinn, un vampiro muy conocido por su crueldad y su visión del mundo se ve ‘trastocada’.
Como dato anexo les cuento que hace un tiempo me dijeron que esta saga viene “revuelta”… el primer libro si recuerdo bien ‘Hijas de la Noche’ al parecer es el segundo pero se publico primero, por lo mismo en aquel libro se habla de esta pareja y se explica que algo extraño esta sucediendo en  Night World, ya que los vampiros están encontrando sus almas gemelas en humanos y esta conexión se materializa a través de un Choque de energía.

Regresando al libro, la historia es corta, muy ágil y fácil de leer, son libros light que tienen el beneficio de leerse de forma independiente y disfrutarse sin mayores complicaciones. En fin, a mi me gustan así que espero que lleguen los otros muy pronto a Chile (porque se tardaron lo suyo en llegar :/), al menos ya podemos contar con Cazadora, tercer libro de la saga.
¿¿Y ustedes que opinan?? ¿¿Le gustan las hitorias cortas?? O esos libros que traen mini historias fr diferentes autores?? Al menos yo me repito, me encantan jejeje :D



Gracias por el libro a Editorial Planeta
www.editorialplaneta.cl


Otras Portadas

You Might Also Like

3 comentarios

  1. O: Tengo que leerlo... Correré a comprarlo...
    En lo personal, a mí me gustan mucho los libros de esta autora (salvo unos por ahí)y el que me leí de esta saga me fascinó.... Concuerdo contigo en que son super ligeras... Yo me lo devoré en menos de seis horas...
    :) Gracias por la reseña....

    ResponderEliminar
  2. Chicas no conocía su blog y me ha gustado mucho :)

    Y bueno pues... me salté la reseña porque aún no me leo el primero xD

    besitos y ya las sigo !

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicas, gracias por pasarse :D
    y sobre los libros son muy entretenidos, así que si tienen oportunidad me dicen que tal les parecieron :D

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK