XFAN-RHM-Y OTRAS COMUNIDADES

domingo, julio 22, 2012

 Hola a todos!!!
Aquí les dejo un resumen de la X-fan Chile, un evento al cual nos invito la editorial RHM Chile con el fin de presentar sus novelas ante este publico, por lo cual Sumando Libros eh eh eh eh!!!  junto con otras comunidades compartimos buenos y comicos momentos xD

*En esta ocasión tuve una nueva oportunidad de besar el suelo... aunque esta vez fue mi frente la que colpasó xD me quedó marca :(
**Como olvide la tablet/cámara, las chicas de Pandemoniumclub Chile me prestaron sus fotos :P


Sala RHM

Hora de Concursos! :D
Cada Saga tenia entre 2, 3, 4, y un pack de libros para regalar, por lo cual conocimos a mucha gente y todos muy animados a la hora de conocer al ganador jejeje.. miren :D
Tambien tuvimos oportunidad de ver a los fanativos de Julio Verne, El señor de los anillos (compré un marcador de libros Celta), Templarios, Star Wars (hasta nos sacamos fotos con un casco y un arma :P), fanáticos de Harry Potter, K-pop y J-pop, ahora sé que es JYJ y SS501 jejeje... y muchos mas :P
Una de las maravillas que encontré:
Clock Tower: Hacen collares, relojes, aros, corset, sombrillas, sombreritos de copa, entre muchas otras cosas y la mayoría se encuentra hecho de piezas de relojes que lo hace maravilloso y muy muy original!!! ya me verán con uno :D

Muy Muy lindo todo, visiten el Facebook! :)
Personalmente me hicieron recordar Incarceron y Ángel Mecánico, así que si hay fans de estos libros y quieren un collar temático (al igual que yo) pueden contactarlos porque aunque sean de Temuco hacen envíos a todo Chile y el Mundo :P

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ¡Uy! Los collares se ven muy bien. No soy fan de Ángel Mecánico, pero no me importaría tener uno así :)

    JAjaj
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj a mi me encantaron, lo kiero TODO!!! collar, aros, sombrerito de copa, vestido, chaqueta toooodooo, me avisas si te compras uno, yo aun estoy buscando una imagen para que me lo hagan a pedido :D

    (rachel)

    ResponderEliminar
  3. Ha habido un error. Pensé que seguía el blog, ¡pero no!

    Tranquilos, ya he solucionado el problema, ahora si os sigo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK