NOVEDADES DEL NUEVO EXTREMO

domingo, abril 15, 2012

¡¡¡Hola a todos!!!

Les traigo las novedades que tiene Editorial Del Nuevo Extremo para este mes en Argentina ... y de paso eee como quien no quiere la cosa les chismeo que la editorial está preparando nuevas sorpresas para nosotros... estoy segura que a muchos nos gustará... estemos atento que se nos viene!!! ;)

El primer libro me gustó bastante, ahora llega el 2° ...

Finn ha escapado de la terrible vida que tenía en Incarceron, pero sus recuerdos le atromentan, porque su hermano Keiro está todavía preso en su interior. Fuera, Claudia insiste en que se convierta en rey, pero Finn duda hasta de su propia identidad. ¿Es realmente él el príncipe perdido Giles? ¿O son sus recuerdos sólo otra trampa de Incarceron? ¿Se puede ser realmente libre si tus amigos están cautivos? ¿Se puede ser libre en un mundo congelado en el tiempo? ¿Habrá encontrado Keiro el auténtico Guante de Sáfico? Si Keiro consigue el guante...¿podría conllevar la destrucción del mundo?



Otra segunda parte muy esperada...

EN TIERRA DE TINIEBLAS, NO TODOS SOMOS HÉROES Ahora que el invasor cree tener el país bajo control, ha llegado el momento de enviarle un mensaje claro, de asestarle un buen golpe. Por más que nos encontremos solos frente a un ejército, haremos pagar al enemigo por todo lo que ha hecho: arrebatarnos nuestras familias, nuestras casas, nuestras vidas... Y ahora a Corrie y a Kevin también. Desde el fondo del Infierno, el agreste lugar donde hemos encontrado refugio, Robyn, Fi, Homer, Lee, Chris y yo organizamos la resistencia. Puede que no seamos más que un puñado de críos; sin embargo, hemos demostrado que íbamos muy en serio. Pero cuando el peligro acecha, cuando la libertad está en juego, cuando se trata de salvar el pellejo, uno puede llegar a hacer cosas que nunca habría sospechado... Y TÚ, ¿DE QUÉ SERÁS CAPAZ CUANDO LLEGUE LA HORA DE LA VERDAD?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Rachel ^^
    xddd No suelo comentar, pero visito
    bastante tu blog.

    Te he dejado un premio que me han dejado a mí, consistente en agregar a 5 personas que tengan menos de 200 seguidores y que tengan un buen blog.

    Pásate si quieres.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído la primera parte de ninguno.
    De momento no los añado, más adelante tal vez.

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK