CONCURSO BF- LA DAMA DE HIERRO

domingo, abril 22, 2012

Gracias a la colaboración de BF distribution tenemos 5 entradas dobles para... 'La Dama de Hierro' (estreno 26 de Abril) entre quienes contesten el formulario y sean seguidores de nuestro sitio! (seguidores en la barra lateral, link al tutorial)



Meryl Streep se mete en la piel de Margaret Tatcher en este biopic dirigido por Pyillida Lloyd ('El invitado de invierno'). Conocida con el sobrenombre de 'La dama de hierro' por su firmeza y dureza a la hora de aplicar la política social de su país, la dirigente británica fue la cabeza del gobierno de Reino Unido desde 1979 hasta 1990.
Líder del partido conservador, sus medidas se basaron en la desregularización financiera y la privatización de empresas del sector público en un momento en el que el país se sumió en una profunda crisis financiera y el paro subió de manera alarmante.
Phyllida Law se introduce en la interioridad cotidiana de esta controvertida mujer, en sus decisiones de gobierno y en su vida familiar para crear un retrato poliédrico de la personalidad compleja de la gélida mandataria. .


El concurso comienza hoy, Domingo 22 de Abril y termina el día Jueves 26 de Abril a las 19 hrs, recuerden que para concursar por las entradas DOBLES solo deben completar el formulario y ser seguidor de nuestro blog :D (Al -NO- agregar el link o el usuario de twitter correspondiente no serán considerados).

¡Los ganadores se anunciaran por correo y en esta misma entrada!
Quienes gusten participar en los concursos de Sumando Libros, deben tener presente que el retiro de los premios es acorde a la disponibilidad de las administradoras y no al contrario... aproximadamente los sábados a las 10-10.30 am.

¡Suerte a todos!
(Exclusivo para Santiago de Chile)

Los Ganadores (Ya han sido contactados)
Daniela Paulina Arce Rojas, maria gutierrez varela, Carlos Enrique Capcha Ríos, Francisca Aguilar, nicole leppe

You Might Also Like

1 comentarios

  1. uuu ella es una ecxlente actriz, espero poder verla en el cine :d

    saludos y gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK