ROMANCE BAJO LAS MÁSCARAS

miércoles, marzo 28, 2012



Título: Romance bajo las máscaras
Tomo: Único
Género: Shoujo / Shōjo /
Autores: Studio Kawaii
Editorial: Nowevolution
Precio Edición Impresa:  6,00 €
El mundo del cosplay de fondo, los frikis, todo el mundo les miran raro. Una chica que tiene un arte especial para hacer disfraces de los mejores anime, Yumi, y Kazuo alguién al que parece que no le mira mal, y encima a Yumi le gusta mucho.. Sorpresas y muchas risas para preparar un salón otaku... ¿Te suena?



Veamos...

¿¿¿Algún fan del cosplay por aquí????

Yumi es una autentica "friki" hasta el punto de ser la presidenta del club de cosplay de su instituto. Aunque, su verdadero sueño es conquistar a Kazuo, el estudiante mas popular en una reputada escuela privada. Por esas del destino, Yumi descubre por casualidad que Kazuo tambien es secretamente un "friki". Pero la hermana de Kazuo, Haruko no está dispuesta a dejar que los dos compartan afición y menos osen a estar juntos....

Mejor, les dejo una fichas de los protas, así se hacen una idea...


Leí por ahí que las autoras querían juntar todos los 'topicazos' habidos y por haber relacionados con los fans del cosplay que hay . La friki del manga, la bruja que odia a los frikis, el galanazo más friki de la historia, los padres super amorosos, el hermano 'odioso', etc, etc todo esto de una forma divertida, claro


Y... lo lograron!!!

Romance bajo las máscaras es un manga ligero, con el enorme fin de hacerte reir y pasar un buen rato leyendolo... y admirando las ilustraciones (nunca me cansaré de ver el talento de esta gente para dibujar... y aquí una, que de palitos y bolitas no pasa a la hora de dibujar personas ¬¬')

Hay romance, algo de intriga, escenas algo tristes... y sobre todo mucha diversión, con las ocurrencias de Yumi, del padre... que es un amor!!! me ha matado varias veces de la risa! Con la maestra que es una dominatrix al puro estilo manga y que es como el "bicho más raro" de todo el manga.


Recomendado claro a todos los amantes del shojo y a quienes quieran pasar un momento divertido y relajado. ;)


Gracias por el tomo a la Editorial Nowevolution
http://www.nowevolution.net/







Hablando del Autor

Studio Kawaii 
Es el nombre artístico de Ana y Mercedes Hidalgo Arias, dos dibujantes españolas de estilo manga, desde 1997.

Su primer trabajo “serio” fue en 2002 para la revista yaoi Itaii Itaii, de SBC Ediciones, con “Nocturne”, una historia corta original.  En dicha revista, con la que actualmente continúan colaborando, también han publicado posteriormente doujinshis de series conocidas, como Fullmetal Alchemist, Harry Potter, etc…

Tras algunos trabajos como ilustradoras freelance para USA, en 2005 dieron el salto definitivo al otro lado del charco, siendo las primeras dibujantes españolas en trabajar para la editorial estadounidense Yaoi Press, donde, tras realizar varias historias cortas con guión de otros autores, en 2006 debutaron como autoras a lo grande, con su primera serie de novelas gráficas, “Treasure” (dos volúmenes). Esta serie también ha sido publicada en Alemania y en el Reino Unido.

En la actualidad trabajan como artistas freelance y preparan diversos proyectos tanto en España como en otros países.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK