GANADOR CONCURSO GHOTIC DOLL

viernes, noviembre 04, 2011


HOooOolaa!!
aquí les dejamos las portadas que debían decifrar jejeje.. al parecer la primera fue odiada por muchas!!! y también les dejamos la lista de los participantes (destacando lamentablemente a los descalificados)

¬¬ les avise!!! que algunos habían confundidos las secuelas de las sagas :( pero ya no había caso... tampoco pudimos omitir el error porque sabemos cuantos les costo averiguar algunas carátulas/covers por lo que nos parecía un poco injusto omitir el error pero aceptamos la versión en ingles de estos mismos.

Pero no estén triste.. falta poco para nuestro aniversario y con Yess organizamos una gran sorpresa Alias Concurso de Macro-Dimensiones jejeje :D




La ganadora fue Bela, el numero 7 de la lista :D, felicidades!!!, por favor escribenos a sumandolibros@gmail.com
Debemos pedirte MuChos datos para hacer llegar este pedido!


Ahora les dejo unos datos relevantes acerca de Gothic Doll... razón que se explica en que hace unos 2 días termine de leer mi ejemplar y fue un shock xD jajaj nada malo, no se preocupen, sino que hay puntos que deberíamos dar la oportunidad de aclarar, por eso contacte con los representantes de la autora y acabar así con un par de prejuicios que al menos personalmente tenia arraigados y no dudo de que mas de uno de ustedes también los tenga... debido a la GraFica del LiBro... (pronto pondré la reseña y volveremos a este punto jejej)


Estas fueron mis preguntas y las respuestas del equipo de difusión GD México

Primera pregunta
¿Por qué se decidió utilizar una gráfica que causa en el lector una percepción de libro infantil siendo que contiene partes que a mi parecer pueden acercase al "Gore"? ¿Qué opinan de esto?
>pregunto porque cuando comente que leería este libro, varias personas me dijeron: peeeero.. ¿acaso no es un libro de niños?? ...y personalmente también lo creí hasta avanzar un par de paginas y comprobar que no tiene mucho de infantil.

Segunda pregunta
¿Han oído o conocen la trilogía Ghostgirl de Tonya Hurley y de las comparaciones que se han hecho con Ghotic Doll debido a su gráfica y extractos?? ¿Como reaccionan ante ellas??
>pregunto porque al igual que en mi anterior pregunta, uno tiende a creer que se encuentran relacionados o presentan historias similares.... aunque nuevamente digo: no se parecen en NADA


1. Tienes toda la razón, el libro tiene una apariencia infantil que en nada se relaciona con el contenido. La realidad es que los autores poco tienen que ver con el diseño y las gráficas de los libros que escriben, son decisiones de la editorial que tienen que ver con asuntos comerciales. Lorena ha dicho en varias entrevistas que ella no es "morada" y que el contenido no es apropiado para personas menores de 12-13 años. Se deseaba utilizar una muñeca en la portada (idea de la autora) y ella la imaginaba destartalada, destrozada en el suelo... los muñecos pueden ser tenebrosos. Pero su participación en la elección de colores y diseño no fue demasiada, suele ser así. Lo que podemos decirte es que alrededor del mundo son las recomendaciones las que hacen que los lectores se enteren de qué tipo de libro se trata y afortunadamente hemos llegado al público correcto. Además, la segunda parte presentará una imagen completamente distinta que sin duda dejará en claro para quién es.

2. En cuanto a la trilogía de Hurley, lo que podemos decirte es que "lo que importa es lo de adentro", por usar un refrán conocido. Si bien utilizan los mismos colores, tanto la temática como el público a quien va dirigido es distinto, y sólo falta leer un par de páginas para saberlo. Por otro lado, las comparaciones son inevitables y sólo se despejan cuando las personas se acercan a los productos que se comparan y hacen sus propios juicios. De nuevo, la autora no es la que tomó estas decisiones y podemos decirte que estas comparaciones no le afectan, pues lo importante de un libro es su contenido.

Un oscuro abrazo,
GD México.


You Might Also Like

15 comentarios

  1. Hola, no es por ser malintensionada, yo ni siquiera participé en el concurso, pero veo que la respuesta de la niña que ganó dice "BESO" de sangre, y no "Besos" como es correcto. Si Descalificaron a las otras participantes por errores, no deberían haber hecho lo mismo en este caso? Yo slo digo, no de mala intención xD, pero es mi opinión :)


    Carla Muñoz.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, felicidades a la ganadora!
    otra vez será ñ.ñ y yo también odié a la 1º portada jajaja
    un besito !

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Bela,yo opino que a veces mientras haces todo para anotarte sueles equivocarte por que son muchas cosas distintas que estas poniendo.Yo termino mareada.
    Las otras chicas se confundieron de libro. Bueno pero se viene otro no? y Siempre hay esperanza. Besotes chicas Fue divertido.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Bela!!! bueno para mi era mi primera vez jajaja y me encantó... a cruzar changuitos para la próxima (:
    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!

    y carla comprendo tu comentario pero existe una gran diferencia, la equivocacion de bela fue tipografico, en cambio el de las descalificadas fue por no colocar el libro correcto.

    pero siiiiiiiiii!!! habra otro concurso y grandote jejeje, la idea es que haya mas de un ganador con mas de un libro :D

    en fin.. ya se viene y esperamoss que se animen a participar otra vez!!

    ResponderEliminar
  6. Ahaha soy yoo...
    no me fije del error. Me pongo nerviosa para estás cosas. A la próxima me fijo en los detalles.
    bueno si las de sumando libro no lo consideran como para descalificarlo, bueno,gané!!!
    ya les mandé el mail.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Bela!!

    La verdad en este tiempo ya me compré el libro y concuerdo contigo: no tiene nada de infantil.

    Por otra parte veindo la tabla no puedo creer que se equivocaran con Hush huhs y Besos de sangre (¡¿?!) fueron las primeras que supe al verlas borrosas (*.*) pormás descolorida, borrosa y con tapices que le pongan son facilísimas :/ La primera esa sí que no me la supe, por eso trade tanto en enviar el formulario, la supe hasta que 1 día antes (de envialo) fui de comprars con mis padres y cuando vi la portada del libro recordé el concurso, le tome foto con mi celular, y al otro día (porque ya era de noche) mande el formulario xD

    Pero bueno... al menos me veo contenta de que no haya salido nada malo en el mio xD Tambein he notado algo más: puedo ver que la tabla se encuentra... algo mal, tiene numero faltantes... supongo que no importa porque cuando a alguien le toca, le toca xD

    Nuevamente Felicidades Bela y disfruta tu premio (que unque me encontré con criticas malas) es un libro muy bueno y totalmente diferentes a los 'clásicos libros de vampiros' (la verdad: ya se volvieron clásicos ¬¬') ¡Felicidades! xD

    ResponderEliminar
  8. jajajaja

    pues muchas felicidades a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
  9. Fuego!! jajaj no son numeros faltantes, lo k pasa es que tenias un numero por particpar y dos por promocionarlo, asi k lo k no promocionaron les toco solo un numero, y a la mayoria les toco dos, y en vez de poner 1 y 2 solo puse 2 xD jejeje se entiende????


    y siiii no tiene mucho de infantil el libro xD

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a la ganadora!, saludos y bs!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades a la ganadora! ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades Bela! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Bela!! que disfrutes la lectura =)

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK