CIUDAD DE LOS ANGELES CAIDOS

lunes, noviembre 07, 2011


Título: Ciudad de los ángeles caídos
Titulo Original: City of Fallen Angels
Saga: Cazadores de sombra #4
Autor: Casandra Clare
Editorial: Destino
Sello: Editorial Planeta

Precio Edición Impresa EE.UU: $11.99
Precio Edición Impresa España: 17,95€
Precio Edición Impresa Chile: $14.500
Precio Edición Impresa Perú: (No ha llegado)

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.



Comencemos!!!

Bueno, C.O.F.A llego a Chile hace aproximadamente dos meses y por fin! pude devorarme sus páginas aunque fue como dice la canción:
♪ ♫..se me va, se me va, como el agua entre los dedos y no lo puedo evitar a pesar que de pena yo me muero...♪ ♫

Y así mismo, como agua entre mis dedos lo termine… demasiado rápido, dejandome con la sensación de que fue muuuyy corto T.T -aunque como fans de la saga- las paginas nunca serán suficientes y siendo realista el hecho de que tenga menos paginas que sus antecesores tampoco ayuda ¬¬ "#$%&

Aviso de ante mano que mi imparcialidad es bastante nula:
1.-Me encanta la saga
2.-Me ha dejado completamente satisfecha la
relevancia/importancia/trascendencia que le han entregado a ♥ Simon jajaja


En este tomo de Cazadores de Sombras nos dan la oportunidad de conocer aun mas a nuestros personajes secundarios, porque por cada acción un personaje ya sea Isabel, Magnus, Alex, Maia, Kyle (nuevo) tiene la oportunidad de entregar su visión de la historia y/o sentimientos.

Yyyyy... Simon mi adorado Simon tiene un papel crucial en este libro!! (Ya era hora!, yeah!). Por lo que las fans de Jace podrían sufrir un poco al percibirlo como un personaje retraído (aun mas) de lo que estamos acostumbrados incluyendo así su participacion en la totalidad del libro.

Resumiendo me hizo feliz muy feliz que Simon recibiera tal protagonismo ♥ , se lo merecía, ya que a mi parecer Simón no encaja en el personaje de rechazado o secundon, tiene material de sobra para ser completamente relevante y necesario!
Imaginan??... ¿¿Quien será tentado por la oscuridad??

Como pueden ver... mi reseña es bastante corta, y lo he decidido así porque si bien yo lo percibí como un libro corto, desvelar detalles u opiniones causaría reducirlo aun mas :(

Además como fans puedo decir que vale la pena leerlo, ciudad de cristal a mi parecer dejo muchas cosas inconclusas que si bien no son todas aclaradas en este libro, nos deja entrever que hay mucho por descubrir… y eso es GENIAL!!!

Creo que seré una vieja y aun seguiré leyendo tomos de cazadores de sombras
con la misma ilusión :D
Al menos podre compartirlos con mis nietos en ese caso no?? xD


Gracias por el libro a Editorial Planeta
http://www.editorialplaneta.cl/





You Might Also Like

1 comentarios

  1. Una nueva seguidora se uneee!!! ^^
    La verdad es que esta saga la tengo en mi estantería y no me he podido leeer ninguno de los 5 libros que tengo de ella... I'm a desasteer jajaja ... a ver si tengo tiempo y empiezo a leer...

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK