ROSAS SIN ESPINAS

miércoles, octubre 26, 2011


Título: Rosas Sin Espinas
Título Original: Bed of Roses
Saga: Cuatro Bodas #2
Autor: Nora Roberts
Editorial: Plaza & Janes
Sello: RHM

Precio Edición Impresa EE.UU: $10.88
Precio Edición Impresa España: 17,50€
Precio Edición Impresa Chile: $16.500
Precio Edición Impresa Perú: (No ha llegado)

Cuatro amigas han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí misma para convertir la celebración de una boda en el día perfecto de una pareja. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete y Mackensie de las fotos. Emmaline, la más romántica y soñadora del cuarteto, tiene dos grandes pasiones: las flores y los hombres. Ella se ocupa de los arreglos florales y el ramo de la novia. ¿Y respecto a su segunda pasión? Bueno, en ese apartado jamás ha tenido problemas. Es una auténtica rompecorazones, aunque el de ella siga intacto. Hasta que Jack, un amigo desde hace años, comete el error de besarla… ¿Podrá el amor cruzar la barrera de la amistad? Y ese nuevo camino, ¿estará sembrado de rosas o de espinas?



Comencemos!!!

Holaaaa!!! ahora nos toca hablar del segundo libro de Cuatro Bodas, ya llevamos el #3, el #1 y ahora el #2 jejeje (primero leí “Sabor a ti” el tercer libro) Y como dije en su momento, no afecta leerlos desordenados porque son independiente peeeero… siempre es mejor leerlos en orden.

Repitiendo lo dicho en la sinopsis y en mis otras reseñas, Cuatro Bodas trata de una agencia que organiza bodas en donde sus dueñas son 4 amigas que desde niñas jugaban al día de la boda, por lo cual, para ellas realizar estas bodas no es solo un trabajo sino también un recuerdo constante de su propia amistad.


Este libro trata de Emmaline, la encargada de la ambientación y las flores ...pero en toda su magnitud... hablamos de sembrar semillas, podar las plantas, tratar con los distribuidores y por ultimo, utilizar sus propias manos para los arreglos florales de: mesa, pelo, mano, guirnaldas, silla, pajes, damas de honor e inclusive las del perro o de cualquier otro animal exótico que decidan añadir a esta gran boda personalizada.

Si analizáramos a Emma diríamos que esta obsesionada con el amor (pero no es su culpa) ella solo desea tener la misma relación que ve en sus padres -ya que ese amor, ESE amor- es prácticamente un cuento de hadas… Así que cuando las cosas cambian con Jack (un amigo de años), Emma decide arriesgarse y arriesgarse en serio, porque como todos sus amigos saben... Jack, no es un hombre de compromisos.
Yyyyy..... A esa clase de hombre nunca le dan el papel del tan añorado Príncipe Azul, ¿¿no??

Hay que mencionar que este libro es distinto a los dos anteriores (leídos por mi) ya que a mi parecer los otros 2 son bastante románticos y este fue…. Un poco más.... ¿¿¿voraz??? Jejeje… Ya que a pesar de que Emma es sin duda la que mas cree en el amor, gracias a este libro le conoceremos otra faceta en cuanto Jack entra en escena.

...Este libro a mi parecer baja un poco los decibeles comparados con sus antecesores aunque me gusto, no me encanto como “Álbum de Boda” y “Sabor a ti”... siento que si bien se hablaba mucho del romanticismo de Emma no lo vi en grandes proporciones en la historia que comparte con Jack.

Gracias por el libro a RHM
http://www.rhm.cl/







You Might Also Like

1 comentarios

  1. oh! me dan ganas de leer estos libros pero estan algo caros :(

    en cuanto los lea te cuento que me parecieron, gracias por la reseña.

    tatti

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK