ALBUM DE BODA

lunes, octubre 24, 2011


Título: Álbum de Boda
Título Original: Vision un White
Saga: Cuatro Bodas #1
Autor: Nora Roberts
Editorial: Plaza & Janes/Debolsillo
Sello: RHM

Precio Edición Impresa EE.UU: $ 14.44
Precio Edición Impresa España: 17,50€
Precio Edición Impresa Chile: $14.500
Precio Edición Impresa Perú: (No ha llegado)

Mackensie, Parker, Laurel y Emmeline, amigos de la infancia, han creado una empresa dedicada a la planificación de bodas que está teniendo mucho éxito, pero a pesar de ayudar a miles de felices parejas a organizar el día más importante de sus vidas, las cuatro mujeres no son afortunadas en el amor.

La fotógrafa Mackensie Elliott vivió una infancia difícil y no tiene buena relación con su madre, cosa que le hace desconfiar del compromiso. Pero cuando conoce a Carter MacGuire, no puede evitar enamorarse de él, a pesar de que su ex novia está dispuesta a jugar sucio para retenerle. Mackenzie no tardará en darse cuenta de que tiene que dejar descansar los demonios del pasado para encontrar el amor eterno…




Comencemos!!!


Atención!!! Cuatro bodas se compone por 4 libros que rayan en el romanticismo, así que si decides leerlo corres el peligro de querer buscar pareja y convencerlo de que te entregue un anillo de compromiso por las buenas ^-^ o... las malas ¬¬.

Hace una semana reseñe el tercer libro de esta Tetralogía (ése es el término) y ahora podre reseñar el primer libro llamado… aja Álbum de Boda. Este libro trata de Mac, la fotógrafa de Votos, una empresa que organiza bodas personalizadas que cuenta con una encargada que asusta con su cronometría, una florista que hace maravillas con los ramos de novia, una chef que hace tortas lúdicas de novia (y novio) además de una fotógrafa que se esfuerza por capturar el mejor momento de tu vida. Ellas crean bodas de ensueño -en serio- yo creo que cualquiera que lee estos libros le entran ganan de casarse xD.

Álbum de Boda me encanto desde la primeras 4 líneas, y para no ser la única les dejo las mismas líneas y entiendan de que hablo:
“A los ocho años Mackensie Elliot se había casado catorce veces. Se casó con tres de sus mejores amigas (en calidad de novia y de novio), con el hermano de su mejor amiga (a pesar de sus protestas), con dos perros, tres gatos y un conejo.”


Desde que leí estas líneas no pude soltar el libro!!! si bien en mi reseña anterior comparaba a estas 4 mujeres con las protagonistas de Sex and The City también creo que les viene como anillo al dedo las amigas y amigos de esta otra serie tan poco conocida llamada Friends, tienen ese mmm… esa relación, esa conexión y confianza en donde se pueden burlar de tus encuentros sexuales o la falta de estos en tu cara y a la vez abrazarte sin la necesidad de que les expliques que deseas llorar... Su amistad causa algo de “envidia sana” porque nuestras 4 protagonistas se conocen desde niñas, o sea!! Jugaban al día de la Boda y ahora trabajan en ello! ¿¿Quien no querría una amistad así??

Mac, la fotografa de Votos no cree en el matrimonio o le teme mejor dicho al amor... ya que como muchas mujeres y hombres de hoy en día es hija de padres divorciados y su madre es… "especial", para no decir Gran, Gran BruJa Manipuladora ¬¬ se ha casado mínimo 4 veces y siempre está en busca del próximo amor de su vida con dinero por supuesto, causando y arraigando gran escepticismo de lo que significa amor en su hija… al menos hasta que aparece Carter
OOoohhh Carter es taaaaan lindo jejeje... es mi favorito de todos los hombres que aparecen en este libro y los próximos, es dulce hasta la medula y atento como lo dicta la vieja escuela, de hecho es profesor :D

En fin, Carter llega a sacudir el mundo de Mac y sus creencias de lo que significa amor por medio de su timides, ‘metidas de pata’ y unos irresistibles ojos azules detrás de unos encantadores lentes, sin mencionar su traje a cuadros exclusivo de profesores anti-style.

¿Quién no se enamoraría de un hombre como Carter???
Ya que como dice Mac:
“Es como saber que eres el centro, lo único que él ve, que solo te ve a ti…”


Gracias por el libro a RHM
http://www.rhm.cl/





You Might Also Like

9 comentarios

  1. No se, creo que no es mi estilo de libro. Por cierto, no se si lo de Friends lo decias con ironia porque en España es una de las series mas famosas de la television y la reponen continuamente. Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja :p (era ironico)

    yyyyyyyyy siiiiiiiiiiii completamete ironico, Friends es una de mis series favoritas! (aun me repito los capitulos) y para estas alturas ya es un clasico de la television como los simpson :D

    El libro es para romanticas :p o para las que quieren añadir un poco de romance a sus vidas.

    gracias por pasarte, besosos!
    rachel.

    ResponderEliminar
  3. Pues no tenia muy claro si leerme esta serie, pero despues de ver lo que dices de ella, creo que le daré una oportunidad, tus gustos no suelen fallar!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Buena reseña ^^ Lo tengo en mi lista pero no creo que lo lea de momento... Estoy con los libros autoconclusivos de Nora xDD
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues mira que me has dado una gran sorpresa, porque el título y la portada me daban una impresión totalmente distinta, pero ahora que sé de que va la historia estoy segura que la meteré de contrabando en la lista de libros!!
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!
    tere, Oly, gaby por pasarse y comentar :D

    y siii el libro es para las romanticas o las que andan en busca de un poco de romance para azucarar la vida, es grato de leer aunque... te dam ganas de casarte xD

    si tan solo tuviera con quien... :(

    ResponderEliminar
  7. Es lo único negativo de todas estas historias románticas... te dan ganas de tener el galán del libro en 3D ^^!

    Pero ya nos llegará nuestra historia que tal vez, incluso ya estemos escribiendo y nosotras ni en cuenta (yn).

    ResponderEliminar
  8. Me convenciste... soy una romántica, pero a son tantos los libros del estilo que salen, que al final no sé por cual inclinarme y termino con otras apuestas más seguras. Me lo anoto... ¡gracias!

    ResponderEliminar
  9. AMODORO a esta autora, pero aun no termino el libro porque se quedo en la casa de una amiga, que gracias ha que hoy día me acorde le diré a mi mama que se lo pida y me lo envié por correo xD

    Grandiosa reseña.
    Besitos :D!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK