MI OTRA VIDA

jueves, octubre 20, 2011


Título: Mi Otra Vida
Titular Original: Time of my life
Tomo: Único
Autor: Allison Winn Scotch
Editorial: Vergara
Sello: Ediciones B

Precio Edición Impresa EE.UU: $11.20
Precio Edición Impresa España: 17,00€
Precio Edición Impresa Chile: $9.000
Precio Edición Impresa Perú: (No ha llegado)

Jillian parece llevar una vida perfecta. Pero su matrimonio se tambalea, y empieza a preguntarse qué habría sido de su vida si hubiera tomado otras decisiones. Una mañana, tras una sesión de masajes para desbloquear su chi, despierta y advierte que ha retrocedido siete años en el tiempo... Aguda, conmovedora y por momentos divertida, "Mi otra vida" gustará a todos los que alguna vez se preguntaron adónde los habría llevado el camino que no tomaron.



Comencemos!!!

Hola a todos!, me toca la reseña de un libro romántico con cierta dosis de fantasía, pero esa fantasía que muchos hemos deseado más de una vez en el transcurso de nuestra vida (volver el tiempo atrás) …hacer las cosas de nuevo en simples palabras, porque el resultado de nuestras decisiones no es el que imaginaste y sientes que te perdiste de una gran oportunidad, al igual que como dice la sinopsis, te obsesiona la gran pregunta de; “A donde me hubiera llevado el otro camino”.

Cuando decidí leer este libro fue porque me atrajo la idea de regresar en el tiempo, deseaba ver como la autora abarcaba el tema y aunque para algunos les recuerde diversas películas hollywoodenses, no deberías asumir que conoces la formula.

Jillian se presenta como una ama de casa, con una hermosa niña y una gran casa, cosas que no le quitan el amargo sabor de sentirse agobiada, sentir que se perdió a si misma por causa del matrimonio y las tareas que esta le supusieron... sensaciones y preguntas que le hace recordar a su EX, su trabajo, su vida de soltera, desencadenando así su viaje al pasado.


Personalmente lo que más me gustó de este libro es la introspección que sufre la protagonista una vez inmersa en el pasado.

El constatar por segunda vez como era su Ex y como era su futuro marido antes del matrimonio, le causa reflexiones sobre que tal vez su futuro e insatisfacción personal no se debía a un marido ausente, la falta de un trabajo o a sus obligaciones de madre, sino a SU forma de enfrentar los problemas durante todos esos años...
Ya que como todos saben...
Es fácil culpar a los demás de nuestras desgracias... o
'ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el suyo propio'.

El libro tiene la cantidad justa de capítulos permitiéndote una lectura fluida. Es un buen libro para los que gustan de películas similares, ya saben como...

“Si Tuviera 30- 13 Going on 30-El sueño de mi vida” que trata de una niña que adelanta el tiempo en vez de retrocederlo o de "Serendipity" pelicula que habla de como dejamos pasar las oportunidades ¬¬ (me gustan esas peliculas :D)
Alguien más ha deseado regresar el tiempo??
Porque yo ya he perdido la cuenta de tantas veces jajaj xD

Gracias por el libro a Ediciones B
www.edicionesb.cl






El Autor!

Nacida en Charlottesville (estado de Virginia).
Allison Winn Scotch desarrolló una intensa labor como periodista freelance para multitud de revistas y periódicos antes de la publicación de sus novelas Time of My Life y The Department of Lost and Found, ambas bestsellers recomendados por The New York Times.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. No me sonaba de nada este libro, pero tendre que echarle un vistazo porque suena bien. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Xla :D

    tienes razon, es un libro que ha pasado un poco desapercibido pero si te gusta el estilo lo disfrutaras :D

    gracias por pasate!
    besosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero leer...me tinca ene!!!
    Gracias Rachel por la reseña :p

    ResponderEliminar
  4. jajaja loreee!!!

    de regreso al blog :D
    gracias a ti por volver ya que andabas tan perdida :p

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK