DOUBLE

viernes, octubre 21, 2011


Titulo Original: Double
Titulo traducido: Doble.
Autor: Jenny Valentine
Editorial: Hyperion Teen

Publicacion en USA: 21 febrero 2012


Cuando Chap, fugitivo de 16 años es confundido con un niño desaparecido llamado Cassiel, su vida cambia drásticamente. Chap asume la identidad de Cassiel, ganando la familia y amigos que siempre ha soñado tener. Sin embargo, convertirse en alguien más no es tan fácil como él esperaba, y Chap no es el único que oculta un secreto. A medida que se acerca al descubrimiento y comienza a desentrañar el misterio detrás de la desaparición de Cassiel, Chap se da cuenta de que está en un peligro mucho más profundo de lo que podía haber imaginado.

Después de todo, uno no puede robar una vida y esperar salirse con la suya.



Veamos...


Esta será una mini reseña... pero ya verán porqué...

Ok, este es otro amor a primera vista entre lector y portada de libro…

Y de momento… no me ha salido mal.Enlace

Chap no tiene amigos, ni familia, ni un lugar al cual llamar hogar. La suerte ha querido que lo confundan con un niño llamado Cassiel. Excepto por algunas cicatrices y los dientes, se ven exactamente igual. Piensa que ésta es su oportunidad de tener una verdadera familia, así que les sigue la corriente a todos y dice que él es el muchacho desaparecido. Una vez dentro de su nuevo hogar se da cuenta de que las cosas no siempre son lo que parecen y Cassiel podría no haber escapado, podría haber sido asesinado. Chap tiene que resolver el misterio antes de que él desaparezca también…

No he leído a esta autora antes pero sí he escuchado buenas críticas de sus libros… en un principio pensé que era una historia paranormal o incluso como fiel seguidoras de las distopias pensé que era una… creo que la portada me dio esa idea, porque me recordó a Unwind.

Double no es un libro paranormal o una distopía y no tiene personajes místicos, pero la lectura fluye como si leyeras un cuento de hadas. Es una historia de misterio para niños y adolescentes en adelante… con un protagonista muy perspicaz y bastante ingenioso.

La verdad es que a diferencia de otras reseñas no puedo decir mucho porque los spoliaría… solo puedo decir que es un libro que se lee rápido, y es fácil de leer. Recomendado a quienes gustan resolver misterios y gustan de las aventuras también.



ARC proporcionada por la editorial a través de NetGalley.
http://www.netgalley.com/




El Autor!

Se mudó de casa cada dos años mientras se hacía mayor. Trabajó quince años en una tienda de alimentos integrales de Primrose Hill, donde conoció a mucha gente extraordinaria y vendió más hogazas de pan orgánico que palabras tiene su primera novela, Buscando a Violet Park.

Ha trabajado asimismo como profesora ayudante. Estudió Literatura Inglesa en Golsmith College, lo que en parte le quitó las ganas de leer, aunque no del todo. Jenny está casada con un cantante/compositor y tiene dos hijos.

En el año 2007, Buscando a Violet Park ganó el Children’s Fiction Prize otorgado por el periódico The Guardian. Broken Soup es su segunda novela.



*Traducción de la sinopsis por Yess de Sumando Libros

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me llamo demasiado la atención este libro, en verdad no he escuchado de esta autora, espero leerlo cuando tenga la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  2. síiii, espero lo leas... es una buena historia =)

    ResponderEliminar
  3. El argumento me recordó un capitulo de los Simpsons jajajaja, en el que Bart se intercambia con un niño millonario.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    síiiiiiii!!! jajajajaja detalles mas detalles menos... es muy parecido al principe y el mendigo XD

    Bsos, gracias x pasart y comentar ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK