CIUDAD DE CRISTAL

martes, julio 26, 2011


Título: Ciudad de Cristal
Saga: Cazadores de Sombras
Tomo: #3
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Sello: Editorial Planeta

Precio Edición Impresa EE.UU: $17.99
Precio Edición Impresa España: 17.95€
Precio Edición Impresa Chile: $16.500

Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastián y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.
Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simon, y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?
Los secretos del pasado y el amor pueden llegar a ser mortales en esta trepidante tercera entrega de Cazadores de sombras.






Comencemos!!!

Bueeeeeeeno después de mucho tiempo, vuelvo a escribir una “reseña” jejeje. Digo “reseña” porque esta vez estará muy lejos de ello, aunque primero: me disculpo por mi ausencia pero tuve que desaparecer a causa de los exámenes, pero eso YA está solucionado y ahora de regreso a los libros!! Y Qué Libros!!!

Cazadores de Sombras número 3, o sea ¿? Ciudad de Cristal!!!
Uno de los lanzamientos de la Editorial Planeta Chile en la Feria del libro hace como un mes, sorry... repito, estuve en exámenes y no pude leer nada de nada :( por eso el desfase.

Volviendo al tema... recibir éste tomo en sus inicios (ingles) fue algo triste de deslumbrar porque supuestamente sería el fin de la supuesta trilogía pero como ahora sabemos que tiene libros para raaatooo y además de contar con sagas paralelas dentro de este peculiar, atractivo y envidiable mundo, pues cha chan!!! Las Cosas Cambian...y en España ya se encuentra a la venta el 4° libro: 'Ciudad de los Ángeles Caídos'
(La verdad me cuesta ser parcial con esta saga porque es una de mis favoritas, lo tiene todo y cuando crees que no puede mejorar… LO HACE!!!)

Regresando al libro en sí, puedo decir que…
DEBES LEERLO!!! o sea... quienes leyeron los primeros 2 libros saben de que hablo, pero si aun no lees ninguno, ¿¿en serio…?? ¿¿Qué esperas???!!! No me gustan los spoilers... pero cuando hay que hablar del tercer libro de una saga es un poco difícil con un casi imposible implícito ¿¿no??... pero haremos el intento xD

En este libro, al igual que en las películas de terror debemos regresar al meollo del asunto, al origen, al epicentro de todos los porqués, incluyendo personajes nuevos: los familiares lejanos de nuestros protagonistas (otros cazadores) sin mencionar algunas historias de juventud de los adultos de los libros, como por ejemplo: Luke, Jocelyn, Valentine, los Lightwood, como también toda la verdad de como se desarrollo el Levantamiento.

A mi parecer la gracia de este libro no es solo ver como Clary se acopla a esta vida (para ella desconocida) y como decide actuar frente a su relación con Jace, porque por si no lo saben... En este libro se decide ESE tema... Sino el como todos los Cazadores de Sombras deben tomar La Gran decisión; recibir la ayuda de los subterraneos o... Morir (esta parte me recuerda al señor de los anillos xD)


También gracias a este libro conoceremos un poco mas del origen de los cazadores y su relación con el Ángel Raziel, por lo cual descubriremos el tercer Instrumento Mortal que necesita Valentine para sus planes…. Aaaaaahhhhh y no podemos dejar de mencionar que aparece un nuevo galán, que volverá a Jace: loco, loco, loco, te volviste loco

Este libro es 100% recomendable y bueno para ser el 3 de una extensa saga, aunque hubiera sido un poco desolador de haber sido el ultimo ¬¬ , ya que sinceramente creo que fue escrito para tener secuelas y secuelas y secuelas y secuelas .. jajaja y así fue!! Viva por nosotros!!

No creo poder decir mas, excepto un: LÉELO! VALE LA PENA!! ES UNA EXCELENTE SAGA!!! DEBES LEERLA ¬¬


Gracias por el libro a Editorial Planeta
http://www.editorialplaneta.cl/





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Amo este libro! lo amo! xD me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente AME este libro, fue una locura total como pasaban las escenas y yo moría cuando todo sucedía en contra de Clary , fue genial, lo único que odie fue que la autora dijera "No señores la saga se extiende" -.-' y lo que yo creía una Trilogía se volvieron SEIS LIBROS T_T

    Grandiosa reseña.
    Besitos :D!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK