FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE LIMA

sábado, julio 30, 2011


Del 20 de julio al 2 de agosto la 16ª Feria Internacional del Libro de Lima, FIL-Lima 2011 será el punto de encuentro donde personas de todas las edades, se deleitarán sumergiéndose en el mundo de los libros. Disfrutarán, también, una variada muestra editorial, además de interactuar con autores, agentes literarios, bibliotecarios, libreros, visitar a más de 150 casas editoriales nacionales e internacionales y presenciar los espectáculos preparados para esta nueva edición.

La FIL-Lima, considerada como el evento cultural de mayor importancia y representatividad de las letras en el Perú, es parte de un circuito de Ferias Internacionales en toda Latinoamérica. Es así que la tiene el mismo nivel e importancia que sus similares en Guadalajara, Santiago de Chile, Bogotá, Buenos Aires y Panamá.

Asimismo, el nivel internacional de la feria se basa en la presencia de embajadas de diversos países, empresas y entidades de otras naciones que exponen lo mejor de las muestras bibliográficas y artísticas de su lugar de origen.



Hola a todos!!!!!!

Pues, ya sé que vengo retrasada... la feria empezó hace poco mas que una semana ya... pero como dicen x ahí, mas vale tarde que nunca... hoy he ido a la feria!!!!!!! =)

Y.... me la he pasado genial... he gastado plata que no tengo (*esto es un secreto, callados chicos) y le he hecho ojitos a un amigo para que me regale uno (*lo sé, una artimaña desleal... pero en el amor y los libros todo se vale... anótenla d excusa XD )... pero no importa! he llegado a casa con 5 libros que espero devorar apenas pueda...

- La Cosecha de Samhein de Jose Antonio Cotrina ... Oh my god... no puedo creer q lo encontrara a S/. 20.00... era cierto!!! (unos 8 dolares o unos 5 euros... y en tapa dura!!!)

- Casi la luna de Alice Sebold... despues de Desde mi cielo, le tengo ganas a esta autora

- El Clan del oso cavernario de Jean Auel... este fue el regalado *cof*cof*esel+caro

- La puerta oscura de David Lozano ... y del que me perdí su presentacion en la feria =(

- Un mundo sin fin de Ken Follet ... x fin lo tengo!!!!

y otros 4 libros y 3 comics que mi acompañante compró y que pienso quitarselos pedirselos prestados para poder leer :P

En fin, una feria con infinidad de ofertas y promociones que va hasta el 2 de agosto, y que no pueden perderse!


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Jajajaja, qué divertido tu recuento de la visita a la feria. Cómo te envidio guapa!
    Y pienso robarte, digo pedirte prestado, el dicho de "en el amor y los libros todo vale" Xd Me encanta! Y lo de tu amigo y la artimaña desleal XD, nada nada, es lo manda en la amistad, hacer algo por los demás.
    Disfruta de las lecturas!
    Besotes sabáticos.

    ResponderEliminar
  2. que pena que cuando vaya otra vez a Lima no este ya la feria:(pero me alegro que te lo hayas pasado tan bien¡¡besos

    ResponderEliminar
  3. jajajaa cierto q si Babel? si es lo q digo yo, las amistades son lo mas!... XD

    bueno Maria, no sé cuando vengas a Lima, pero facil y tienes chance de llegar a la feria Ricardo Palma... se hace en el parque Kennedy... no se si lo ubicas, no es igual d grande, claro... pero sí que hay varios expositores.

    bsos y gracias x pasarse y comentar! =)

    ResponderEliminar
  4. Pasatelo bien =)

    Por cierto acabo de encontrar tu blog y te sigo ^^ No me puedo llevar el banner de tu blog no se porque no se me copia el enlace.

    Besitos !

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK