PRUEBA DE FUEGO

martes, junio 28, 2011


Holaaa!!! esto fue enviado por la Editorial Zig-Zag para todos nosotros. Espero que les sorprenda al igual que a mi la llegada de este libro a Chile, a mi parecer no se demoraron nada en traer la continuacion de "Correr o Morir"

Llegó libro: Prueba de Fuego
Segunda parte de la exitosa saga Maze Runner, James Dashner

Prueba de fuego es el segundo capítulo de la trilogía Maze Runner, publicado por V&R Editoras y que ya se encuentra disponible en nuestro país, ideal para los que se leyeron la primera parte y para todos aquellos que quieran buscar en otras realidades, sabiendo que hay muchos mundos, pero todos están en este.

Distribuido en Chile por Editorial Zig-Zag, Prueba de fuego trata de que Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto y sienten que por fin están a salvo, pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.

Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción y un aire irrespirable.
Luego de Correr y morir, James Dashner vuelve a electrizar al público con esta segunda parte de la trilogía. Más acción y suspenso, una trama que es un disparo al rojo vivo y explosiva. Una verdadera prueba de fuego para lectores audaces.

El laberinto fue solo el comienzo. No te relajes, lo peor está por venir. Recuerda corre y sobrevive.


A ver cuando lo reseñamos en el blog ^^

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Se ve interesante, espero leer pronto tu reseña^^!!
    saludos:D

    ResponderEliminar
  2. OMG! OMG! OMG! OMG!!! ¿lei bien? ¿Ya esta en chile? Noo, esto no es posible..
    Voy corriendo a la libreria!!!!
    Gracias por la informacion :DDD

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me regalaron el primer libro para mi cumpleaños y no me despegue hasta que lo terminé, fue una tortura eso sí XD pero es uno de los mejores libros que he leído, así que hubiera llegado por fin, ha sido grato! así que 100% recomendable!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK