CODICIA

viernes, junio 24, 2011


Título Original: Covet
Titulo: Codicia
Serie: Angeles caídos
Autor: JW Ward
Editorial: Suma

Precio Edicion Impresa España: 22€
Precio Edicion Impresa EEUU: $7.99
Precio Edicion Impresa Chile: $28.420 (por encargo)


En el mundo hay siete pecados capitales y sólo un ángel caído podrá salvar a la humanidad de cometerlos.

La codicia es el primero.

Jim Heron, antihéroe por excelencia, tiene un pasado tortuoso, no siempre ha acertado con las decisiones que ha tomado. Su vida ha estado envuelta en diferentes gamas grisáceas, su alma nunca ha sido o blanca o negra. Pero tras un accidente se encuentra ante las puertas de otra vida, tendrá que caminar entre dos mundos, y para bien o para mal sus acciones determinarán el destino de la Humanidad. Siete almas están a punto de cometer siete pecados capitales y Jim es el reciente y atípico ángel caído encargado de impedirlo.

Vin DiPietro, su antiguo jefe, la primera alma, y el primer pecado: la codicia





Veamos…

Probemos con mi práctica favorita… nuestra imaginación ;)

Cierra los ojos… eeerrrr después de leer esta reseña, claro… imagina que estás la mar de bien en algún lugar en el que sueles estar, haciendo lo que sueles hacer, todo está calmado, todo es normal, de pronto como salido de la nada, sucede algo. Has caído… no; has tropezado, entonces como no lo puedes evitar vas a dar de bruces y estás ahí, tirado/a sobre el suelo y… estas muriendo, no sabes cómo paso y/o porque pasó, solo… simplemente, lo sabes; estas muriendo, la vida se te va… y porque esas cosas suelen pasar… estás muriendo…

Ahora, ha pasado tiempo, abres los ojos y recuerdas que debes estar muerto/a pero… sorpresa!!! Hay 4 tíos (cada uno mejor que el otro ) que te dicen que nop, no estás soñando, tonto/a! Que el destino del mundo depende de tí, lo único… cosita de nada, que lo único que debes hacer es influenciar en la vida de 7 personas y así salvar sus almas. Ya está, solo eso. El mundo depende de ti y no hay forma de escaquearse….

J Ward es muy conocida por su saga La hermandad de la Daga Negra, y es una saga que así como muchas otras devoro apenas tengo oportunidad… y para todos los seguidores de la saga he de picarlos diciéndoles que en este libro aparecen algunos hermanos y… adivinen quien? Que? Recuerdan el Iron mask??? A Trezz?? Marie tereese?? Revh??????? Ok, ok no seguire, pero es que la historia transcurre en Caldwell y es lógico que nuestros hermanos y demás se crucen por ahí.

Jim Heron, es un carpintero con un pasado militar secreto, al que le han endilgado encargado el trabajo más importante de su vida... ayudar a determinar si la humanidad es buena o mala. El bien y el mal siempre están en una lucha constante, ya saben. Hay siete almas con siete pecados y, por lo tanto siete oportunidades para que Jim decida sobre el destino de todos en el mundo y… en el Más Allá. Ni qué decirles, siendo un prota de Ward, está como para comérselo … Claro, semejante tarea no podría hacerla solito… naaa a él se le unen dos ángeles caídos, Adrian Vogel, Eddie Blackhawk y su fiel amigo Perro (aja, uno peludo y de cuatro patas)

Vin DiPietro, un tío muy guapo, y muy rico, un magnate de la construcción que sufre del pecado de la avaricia/codicia. Anhela lo mejor de todo lo que el dinero puede comprar: las mejores ropas, joyas, arte, licor, autos, casas, e incluso a la más bella, a la mujer perfecta a su lado.

Peeeeeero como es sabido--- y aunque muchas veces no nos lo creemos--- lo que el dinero no puede comprar es el amor o la felicidad…conoce a una mujer que le hace cuestionar el verdadero valor de las cosas, de su vida y de su futuro. Y ya que es su trabajo, Jim le ayuda mucho.

María Tereese es una tía simpática, con un problemón, pero aun así autosuficiente, bastante tierna y claro, hermosa. Que a pesar de lo que ha vivido logra creer en Vin y enamorarse de él hasta con el dedo gordo del pie. Pero no es que su amor te saca miles de caries de lo dulce que es, nop, es un amor tierno y aun cuando es dificil "meter" una relacion en unas cuantas pags, la utora logra que no resulte forzado y artificial... me gusto mucho la relacion de esos dos.

Devina es la mala malota del libro y por lo que veo será la mala malota de toda la saga... que puedo decir de ella? La tía se hace odiar!!!

En fin, una serie que promete ser muy interesante. Un primer volumen con una trama intrigante y muy emocionante con el infaltable romance que caracteriza al género y con ese humor sarcástico que caracteriza a la autora… es un libro Recomendado totalmente ;)







El Autor!

J.R. Ward, es un seudonimo de Jessica Bird, que escribe novela romántica contemporánea.

Tenía ocho años cuando escribió su primer relato, diez cuando terminó su primer libro y trece cuando se quedó prendada por las historias sobre gente que se enamoraba perdidamente. Escribir ha sido siempre su gran pasión y lo que más le gusta es estar todo el día con su ordenador, su perro, una buena taza de café y escribir.

Estudió Historia del Arte e Historia Medieval en el Smith College, licenciándose en Derecho en la Law School de Albany. Trabajó en administración en varios hospitales.

Con su nombre de pila, escribe novelas románticas, y con su seudónimo, novelas románticas paranormales, en especial vampíricas. Sus novelas están agrupadas por sagas. Siendo La Hermandad de la Daga Negra la mas conocida y reconocida por la crítica.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Los libros de La Hermandad me llaman mucho, y este también, pero la editorial no planea traerlo a mi país de momento :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho mucho que he querido leer algo de ella... Creo que empezaré con esta saga :D y La hermandad igual me tinca mucho así que con el tiempo igual la leeré..

    Gracias por el precio y todo! El blog es muy bueno :B

    ResponderEliminar
  3. >> Mrs Brightside, los de la hermandad los leo apenas puedo ;)
    ufff ni digas! q x estos lares, peru, apenas y vamos en el 3° libro d la hermandad, siendo q ya hay 9... T.T si no fuera x el internet y los libros digitales no se q haría...

    >> Neru, pues si t gusta el genero ward es una autora q no t puedes perder! animate a leera

    Saludos ;)

    gracias x pasarse y comentar =)

    ResponderEliminar
  4. T^T Ooooh noooo, no he terminado la hermandad, madre máiaa, con la de libriños que hay.

    ResponderEliminar
  5. Tengo demasiadas ganas de leer este libro, en inglés hay 2 ya, cierto? uuufff ojalá que lleguen a Chile pronto porque en verdad encargarlo sale bastante caro :(
    Me gusto la reseña, yo en este momento, cada vez que puedo leo la Hermandad, aunque no he terminado de leerlos todos los que están publicados, espero hacerlo pronto!

    Saludos a todas!

    ResponderEliminar
  6. >> Bella, es cierto!!!! una se hace una lista d... digamos 100 libros x año, y resulta que solo en 3 meses salen al mercado esa cantidad d libros de diferentes autpres, diferentes generos y diferentes temas.... una ya no sabe d donde elgir... pero lo bueno es q SÍ hay d donde elegir....

    creo q me hice bolas :S



    >> Divine, sip, en ingles ya hay dos libros, este y Gula, que dentro de poco les traigo la reseña, yyyy en septiembre saldra a la venta Envy q sería el 3° libro de la saga.. ni q decirte q apenas lo consiga le meto diente... u ojo, lo q caiga... XD



    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Entonces estaré esperando por la reseña del segundo y que bueno que salga pronto el tercero!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hey Yess no me agrada imaginar que muero, empezamos mal esta reseña!!!

    Mmm Yess como que no se, estabas aburrida cuando hiciste la reseña? No sentí el feeling, no me reí Yess, pero bueno, suena interesante, no no lo añado a mi lista de espera, pero ya sabes. Cuando lees otro de CF?

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja esa carita triste que? Jajajaja

    Pero como digo, comenzar con la reseña, diciéndonos que imaginemos que morimos, pues como que no! Ahí si que te mandaste Yess!!! Te enviaré a mis amigos del cubo rubrik a que te den una regañadita al estilo de los CENOBITAS!!! Jejeje


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. aaaa creo q ese dia andaba bajoneada ... arrastrando mi cuerpecito lastimero x los rincones y el niño me remata el dia con : no me gusto tu reseña yess! ....... jooooo trmine d caer al mugre suelo u.u

    naaaa q va.... pero creo q si andaba depre....

    reculemos y ahora si t contsto:

    para fines dl libro dbs imaginar q mueres xq el prota no empieza a vivir si no es una vez q ya ha muerto... se entiende? creo q me hice bolas :S... es q el tio no tnia vida, una vez muerto, comenzo a vivir (xuuu q me salio profunda esa)
    recuerda q es fantasia, asi q.... cuela la jugada

    O.O y encima no t reiste?!!!! the horror!!! entonces me dbs una risa ¬¬ o yo t la dbo, ya ni sé...

    y dbs leerlo guille!!! hay pocoton d accion y frases q puedes remarcar... enserio ;)

    Saludos ;)

    pd: pronto reseño el 2° libro q ya me lo devoré... digo, leí.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK