PRINCIPE OSCURO

lunes, febrero 28, 2011


Titulo: Principe Oscuro (# 1 Serie Oscura)
Titulo Original: Dark Prince
Editorial: Books4pocket
Autora: Christine Feehan
Precio Edicion Impresa España: € 9.00
Precio Edicion Impresa Chile: $ 14.100
Precio Edicion Impresa USA.: $ 11.58



Sinopsis: Mihail, príncipe de los Carpatianos, ha encontrado por fin la luz después de siglos de tinieblas, y donde menos podía sospecharlo. Porque ha sido una mujer humana, Raven, la que ha contactado con él y le ha demostrado que es la elegida para ser su compañera eterna. Ella le encuentra fascinante y atractivo, pero no es fácil para una mujer moderna aceptar las costumbres y extraños poderes de los Carpatianos. Más difícil será aún, teme Mihail, que acepte la realidad sobre esta raza que tanto tiene en común con los vampiros de las leyendas. Pero mientras tanto, un peligro más real se cierne sobre ellos, en forma de un grupo de fanáticos dispuestos a borrar a esta prodigiosa raza de la faz de la tierra. Una nueva novela de la serie de los Carpatianos, seres cuyos poderes sobrehumanos sólo rivalizan con la pasión desbordante con la que buscan a las mujeres con las que compartir la vida y alejar el peligro de las tinieblas.




Veamos...

Antes que nada debo decir que esta es una historia muy intensa, demasiado para el gusto de algunos quizá. Algo confusa por momentos (muchos momentos), con una historia de amor, claro, peeero no creo que sea del gusto común.

Los Carpatianos son una raza que cuenta con poderes realmente increíbles, se alimentan de sangre humana, viven recluidos en los Carpatos, esperando y esperando por el amor de su vida, porque a pesar que viven miles de años los pobrecitos solo tienen chance con una sola tia a la que deben esperar y esperar ya que solo hay una… UNA que puede salvar su humanidad.

Raven, una tia estadounidense que tiene la habilidad de leer las mentes y que… chachachan… esta de vaciones en Carpatos… entonces hace contacto (mental) con machoman Mihail.
Al principio, ella medio me agrado, la tía parecía no estar dispuesta a dejarse por semejante cavernícola macho, tenían un dialogo “algo” interesante en el que parecía ser perfecta para poner en su sito a Machoman ¬¬

Mihail… Soy de las que cree que el “ser chapado a la antigua” tiene cierto encanto… e incluso por lo general las historias con “machos alfas” me agradan… PERO para todo hay un limite por favor!!! Nunca entenderé como es que a algunas mujeres les gusta la onda “yo ser macho juerte, tu ser hembra debil, yo mandar, tu obedecer, yo cuidarte, tu quedarte en casa, tu no opinar” (¬¬’) francamente! no se porque la idea les pone tanto a algunos…. En fin, cuestión de gustos… supongo.

Apenas hacen contacto (real) la historia se convierte en un sin fin de sangre, sexo y violencia… no en ese orden y no en dosis semejantes… montones y montones de violencia. Violencia que no solo se limita contra los malos malotes.

Para que toda historia este “completa” hacen falta los malos, claro. En este caso un grupo de humanos caza vampiros que liderados por uno mismo (aja, eso si que es traición) se encargan de hacer de las suyas. O mas bien de intentar hacer mucho… porque la verdad sea dicha, muy competentes no son, logran muy poco.

En fin... tenía cierta expectativa por este libro porque me lo recomendaron mucho y talvez por eso sucedió que el pobrecito no dio la talla; lo puse muy en alto.

La historia es bastante lenta, con personajes principales que no llegan a enganchar, un libro prescindible, y sobre todo no recomendable para mentes y estómagos sensibles, y del que sorry, me resulta muy difícil rescatar alguna parte.


Alex.



Principe Oscuro es el 1º libro de una Saga que hasta el momento tiene editados al español 21 libros. Y que Ediciones Urano trae a Chile.

El 2º libro de la saga tendra de protagonista a Jacques, a quien la autora nos presento en Principe Oscuro. Aqui la sinopsis:


Shea tiene que dejar su trabajo como cirujana en Estados Unidos y huir a través de toda Europa, perseguida por unos fanáticos que asocian los síntomas de su extraña enfermedad con el vampirismo. De alguna manera, se siente atraída hasta los Cárpatos, en Rumanía, donde encuentra a un hombre agonizante en una vieja cripta. Pero Jacques no es un hombre normal: pertenece, como ella misma, a la fabulosa raza que vive en esas montañas, y sólo sus poderes y el contacto telepático con Shea le han permitido sobrevivir. La joven se siente atraída de forma irresistible por Jacques, y pronto se convierte en el último recurso de éste para no perder la cordura. Pero aceptar la naturaleza de aquellos seres y su propio origen es una tarea demasiado grande incluso para ella.

Una nueva entrega de la saga de los Carpatianos, seres fabulosos cuyos poderes sólo rivalizan con la pasión con la que buscan a sus compañeras eternas.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo tengo los tres primeros libros de la saga. Empecé a leer el primero y no pude terminarlo. Aburrido, lento y... aburrido, en fin xD

    Ahora están los tres libros ahí, en mi estantería, juntando polvo :P

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Es cierto... tb se me hizo lento algo aburrido y... violento XD

    Aunque aun con eso me animare a leer el 2°, (x lo menos en la lista de libro que algun dia leere) espero que mejore la historia

    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK