SOY EL NUMERO CUATRO

jueves, febrero 24, 2011


TITULO: Soy el número Cuatro
TITULO ORIGINAL: I Am Number Four
SAGA: El Legado de Lorien
TOMO: #1
AUTOR: Pittacus Lore
EDITORIAL: Norma

Precio Edición Impresa EE.UU: 12.99
Precio Edición Impresa España: 17.00€
Precio Edición Impresa Chile: 9.900

SINOPSIS:
John Smith acaba de llegar a Paraíso, Ohio, solo una parada más en la serie de pueblos pequeños donde el chico se esconde de los mogadorianos, unos aterradores alienígenas que están empeñados en destruir a John y a los otros nueve chicos de su especie que buscan refugio en la tierra. Los mogadorianos están cazando a los sobrevivientes en orden numérico. Los primeros tres ya han muerto, el que sigue es John. ¿Estarán los superpoderes de John, sus legados, suficientemente evolucionados para luchar con el enemigo? Soy el número cuatro es un libro de ciencia ficción, que con un ritmo vertiginoso cuenta la historia de un grupo de nueve alienígenas adolescentes provenientes del planeta Lorien, el cual ha sido atacado por una raza hostil de otro planeta. Los nueve y sus guardianes parten hacia la Tierra, donde tres son eliminados. El protagonista es un chico loriense disfrazado de humano, que evita encontrarse con sus enemigos mientras intenta vivir una vida de adolescente común y corriente.

Los lectores se verán atrapados por la narración de este primer libro de una serie de seis, en el que los personajes están desarrollados con fuerza y precisión.

La película se estrena hoy 24 de febrero en Chile y tiene el respaldo de DreamWorks, dirigida por D. J. Caruso, producida por Michael Bay (Transformers) y Steven Spielberg (Parque Jurásico, La lista de Schindler, E.T, etc.) y se estima que tiene un costo de producción de alrededor de 60 millones de dólares.

Bueno, Bueno... hoy dedicamos nuestra entrada en el blog al libro y película;
¿¿adivinarón??

"Soy el Número Cuatro"

Como hoy 24 de Febrero es su ESTRENO EN CHILE!!! eeehhhh viva!!!! (mañana la veré T.T) pero no importa!! algunos afortunados la verán hoy y merece la pena mencionarlo, obviamente no tan solo la película sino el libro en general, el cual muero por leer y ya esta en mi lista de futuras compras, regalos o extorsiones que debo realizar a fin de mes como la mayoría de uds ya hizo o espera hacer xD. Como buenos lectores siempre andamos cortos de $$$ pero eso no impide que consigamos lo que queremos!!! eeeehhh bravo!!! (pareció discurso)

Y con esta breve mención de mi parte les dejo lo que ya debieron ver, leer o en otros casos fueron asediados con publicidad de todo tipo y que justamente es lo que estamos por volver a hacer, aja aja lo volverán a ver AQUÍ quieran o No!! ... que lo disfruten!!












(versión Juvenil)


(versión Adulta)





uN autor de OTRO mundO! y lease...
Otro MUndO.. si entran a la pagina del autor lo entenderan!

Pittacus Lore, escritor norteamericano nacido en Cleveland, Ohio en el año 1969 y autor de [En Mil Pedazos]. Su infancia la pasó entre su estado natal y Michigan; aunque también vivió un tiempo en Boston, Sao Pablo, Londres, París, Los Ángeles, entre otros lugares.
Su primera publicación oficial fue en el año 2003 para luego posicionarse en el primer lugar en The New York Times como mejor best-sellers por quince semanas consecutivas. Debido al gran éxito de su libro, Frey escribió otro; pero ésta vez con las memorias de su amigo Leonard que conoció en el centro de rehabilitación.

Palabras del Autor!

Escribí el libro para contar la historia de la raza Loric y su lucha aquí en la Tierra, su lucha por su propia supervivencia y por la supervivencia de la Tierra. Mientras escribia el libro, leí algunos libros de ciencia ficción para jóvenes adultos y leí algunos clasicos de ciencia ficción, pero queríamos contar (con Jobie Hughes) una historia propia a nuestra manera.

You Might Also Like

22 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK

Sumando Libros's bookshelf: read

Crave
The Darkest Surrender
Lover Reborn
Bueno en la cama
Cómo Casarse Con Un Millonario (St. Kilda Storeys, #2)
Contra el viento del norte
Cada siete olas
Marked
Instinto Salvaje
Guía de Jessica para ligar con vampiros
La bestia
No me olvides
Forgive My Fins
Dos velas para el diablo
Bella Malicia
Hermosas criaturas
Oscuros
The Declaration
La reina de la casa
13 to Life