jueves, febrero 24, 2011

SOY EL NUMERO CUATRO


TITULO: Soy el número Cuatro
TITULO ORIGINAL: I Am Number Four
SAGA: El Legado de Lorien
TOMO: #1
AUTOR: Pittacus Lore
EDITORIAL: Norma

Precio Edición Impresa EE.UU: 12.99
Precio Edición Impresa España: 17.00€
Precio Edición Impresa Chile: 9.900

SINOPSIS:
John Smith acaba de llegar a Paraíso, Ohio, solo una parada más en la serie de pueblos pequeños donde el chico se esconde de los mogadorianos, unos aterradores alienígenas que están empeñados en destruir a John y a los otros nueve chicos de su especie que buscan refugio en la tierra. Los mogadorianos están cazando a los sobrevivientes en orden numérico. Los primeros tres ya han muerto, el que sigue es John. ¿Estarán los superpoderes de John, sus legados, suficientemente evolucionados para luchar con el enemigo? Soy el número cuatro es un libro de ciencia ficción, que con un ritmo vertiginoso cuenta la historia de un grupo de nueve alienígenas adolescentes provenientes del planeta Lorien, el cual ha sido atacado por una raza hostil de otro planeta. Los nueve y sus guardianes parten hacia la Tierra, donde tres son eliminados. El protagonista es un chico loriense disfrazado de humano, que evita encontrarse con sus enemigos mientras intenta vivir una vida de adolescente común y corriente.

Los lectores se verán atrapados por la narración de este primer libro de una serie de seis, en el que los personajes están desarrollados con fuerza y precisión.

La película se estrena hoy 24 de febrero en Chile y tiene el respaldo de DreamWorks, dirigida por D. J. Caruso, producida por Michael Bay (Transformers) y Steven Spielberg (Parque Jurásico, La lista de Schindler, E.T, etc.) y se estima que tiene un costo de producción de alrededor de 60 millones de dólares.

Bueno, Bueno... hoy dedicamos nuestra entrada en el blog al libro y película;
¿¿adivinarón??

"Soy el Número Cuatro"

Como hoy 24 de Febrero es su ESTRENO EN CHILE!!! eeehhhh viva!!!! (mañana la veré T.T) pero no importa!! algunos afortunados la verán hoy y merece la pena mencionarlo, obviamente no tan solo la película sino el libro en general, el cual muero por leer y ya esta en mi lista de futuras compras, regalos o extorsiones que debo realizar a fin de mes como la mayoría de uds ya hizo o espera hacer xD. Como buenos lectores siempre andamos cortos de $$$ pero eso no impide que consigamos lo que queremos!!! eeeehhh bravo!!! (pareció discurso)

Y con esta breve mención de mi parte les dejo lo que ya debieron ver, leer o en otros casos fueron asediados con publicidad de todo tipo y que justamente es lo que estamos por volver a hacer, aja aja lo volverán a ver AQUÍ quieran o No!! ... que lo disfruten!!












(versión Juvenil)


(versión Adulta)





uN autor de OTRO mundO! y lease...
Otro MUndO.. si entran a la pagina del autor lo entenderan!

Pittacus Lore, escritor norteamericano nacido en Cleveland, Ohio en el año 1969 y autor de [En Mil Pedazos]. Su infancia la pasó entre su estado natal y Michigan; aunque también vivió un tiempo en Boston, Sao Pablo, Londres, París, Los Ángeles, entre otros lugares.
Su primera publicación oficial fue en el año 2003 para luego posicionarse en el primer lugar en The New York Times como mejor best-sellers por quince semanas consecutivas. Debido al gran éxito de su libro, Frey escribió otro; pero ésta vez con las memorias de su amigo Leonard que conoció en el centro de rehabilitación.

Palabras del Autor!

Escribí el libro para contar la historia de la raza Loric y su lucha aquí en la Tierra, su lucha por su propia supervivencia y por la supervivencia de la Tierra. Mientras escribia el libro, leí algunos libros de ciencia ficción para jóvenes adultos y leí algunos clasicos de ciencia ficción, pero queríamos contar (con Jobie Hughes) una historia propia a nuestra manera.

22 comentarios:

Valée ;) dijo... [Responder]

¿eres de chile? YO IGUAL!
no tenia idea de que se estrenaba hoy! Mañana mismo hare todo lo posible por ir a verla!
Y estoy leyendo el libro .. y .. hmm.. bien xD

Besos!

Sumando Libros dijo... [Responder]

sii soy de Chile xD

y yo la vere el viernes :( me salio mas barato, como dije ando corta de dinero xD

y por el libro ni idea pero le tengo ganas *-*

soy de stgo en

Valée ;) dijo... [Responder]

Haaaa.. santiago. pf. Por que altiro vi en los cines. Aqui en viña, todsvia no hay ceñales de vida, pero mañana vere.

Besos

Sumando Libros dijo... [Responder]

y k haces aki!! no deberias estar viendo calle 13???

dime ya cantaron la mas conocida, esa en el que en el video salen muchas mujeres vestidas de blanco xD

no prendi la tele hasta ahora y me lo perdi xD

Sumando Libros dijo... [Responder]

oye vale pero el estreno es a nivel nacional, mañana estara si o si :D

Valée ;) dijo... [Responder]

Hmm.. ¡Lo siento! estoy viendo mi seria favorita y ya paso la -creo que unica- cancion que me se de Calle 13.

Si es a nivel nacional, tendre que verla mañana :D

Besos

Sumando Libros dijo... [Responder]

creo k la estan cantando pero es tan distinta que no la reconoci xD

uu ya es tarde , voy, besos besoso!! :D

Mrs Brightside dijo... [Responder]

¿La diferencia entre la versión juvenil y la adulta es sólo la portada? :/

Yo justo me lo compré hoy. Un poco saladito el precio, pero me llamaba demasiado como para no comprarlo, además, estaba ahí, en la vidriera, diciéndo "¡Daleeee, comprame, sabés que te vas a arrepentir si no me comprás! xDDDD

Saludos ^^

Sumando Libros dijo... [Responder]

jajaja pos yo mañana al cine para ver k tal la movie xD

espero k no decpcione pork despues comprare e libro (hubiera preferido al revs pero...)

es lo k hay xD

Nenina dijo... [Responder]

quiero ver esta peli!! tengo muchas ganas, pero me gustaría leerme el libro primero!!! creo que es mejor no!!?? :D
saludos!!
Nenina

Sumando Libros dijo... [Responder]

siiii 100%, yo vengo de verla y pues me senti incomoda porque a cada rato pensaba.. sera tan asi??? eso es lo que realmente pasa??? asi comienza??

xD

ademas siempre se me hace que en las peliculas todas las relaciones suceden muy "de prisa"

asi k si, primero el libro, pero yo fui pastela... vi la pelicula y me compre el libro :D -->(lo tengo selladito)

Valée ;) dijo... [Responder]

¿What? lei mal? Version juvenil? version adulta?? O_o

Sumando Libros dijo... [Responder]

y si, las versiones cambian en portada pero no en contenido, es por si alguen mayor lo quiere leer y no kiere verse pendex leyendo libros juveniles, entonces usan portadas mas adoc para ese publico, de hecho, la tercera portada de las juveniles es para de 8 a 12 años y las otras son para sobre 12, y las adultas..

"negocio"..solo eso.

Anónimo dijo... [Responder]

Hola este el libro viene en español o es solo en ingles es que quiero comprarlo y mi idioma es el español y la peli se ve interesante pero soy de las que primero lee el libro para saber mas o menos que pasa porque si no te pierdes a mi me paso con la primera de twlight y la peli y el libro son muy diferentes en cierto modo.

Sumando Libros dijo... [Responder]

esta en español, se llama

"soyel numero cuatro" si eres de Chile lo encuentras en cualkier libreria ya sea online o fisica y si eres de españa, lo mismo, el resto de latinoamerica creo k tb lo tiene debido a la peli :D

Anónimo dijo... [Responder]

El Libro ES LO MAXIMO!! acabo de terminar de leerlo, en la ultima parte llore hasta quedar vacia por dentro xD.....esta re bueno lo recomiendo al 100%

Valor dijo... [Responder]

wiiiiiiiiiiina, yo recien vi la pelicula pero en un house jejeje, esto se viene como una especie de trilogia?

kary dijo... [Responder]

vi la pelicula (super atrasada) i tengo k decir que es ai no mas la cosa, xk las actuaciones dejan arto k decear y xk esperava mas de michael bay y steven spielberg (almenos tiene buenos efectos especiales).El libro es demaciado bueno para esa adaptacion

Anónimo dijo... [Responder]

alguien sabe si este libro tiene continuación?? quiero leerlo...pero es terrible si no tiene más que uno sólo... prefiero no entrarle si no hay unos 2 o 3 más jajaja

Υess ... dijo... [Responder]

hola!

sip, esta saga esta pensada para 6 libros... d momento solo hay publicados dos... este # 4 y el poder de seis q apenas se lanzo en agosto d este año....

así q... ya ves esta saga tiene para rato

Saludos!

Anónimo dijo... [Responder]

cunado sale el segundo en Chile?

Anónimo dijo... [Responder]

It's a pity you don't have a donate button! I'd definitely donate to this fantastic blog! I suppose for now i'll settle for book-marking and
adding your RSS feed to my Google account. I look forward to brand new updates and will share this
site with my Facebook group. Talk soon!
Also see my website: Asunnot Antalya

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...