MENTIROSA

martes, febrero 08, 2011

TITULO: Mentirosa
TITULO ORIGINAL:Liar
AUTOR: Justine Larbalestier
EDITORIAL:Versatil
FECHA DE PUBLICACION: "Hoy" 8 de Febrero del 2011

Precio Edición Impresa EEUU:16.99
Precio Edición Impresa España: 19.50€ (preventa)


SINOPSIS:
No mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentiré, no mentire...




[Mentirosa] Es un thriller psicológico sobre la mentira recomendado por Andreu Martín, VI Premio Pepe Carvalho










LA ESCRITORA

Vivo en Sydney, Australia con mi marido Scott Westerfeld ‘Saga Los Feos’ (sisisisi como leen yo también quede O.o). Muchos de nuestros libros se han escrito lejos de casa, porque es mucho más entretenido escribir en lugares donde no conoces a nadie… (se me hace que lo dice por la tranquilidad xD )


EL LIBRO

Es desde el punto de vista de un mentiroso compulsivo. Y me refiero un verdadero compulsivo. Mica ha estado jugando con mi cabeza desde hace años y está a punto de meterse con las suyas. No puedes creer una sola palabra de lo que dice, lo que significa que sus revelaciones no pueden ser tomadas en serio. Por lo que, el gran spoiler probablemente no lo sea porque no hay un gran spoiler, hay muchos.

Estaría mortalmente complacida si pudieran mantenerlos en secreto.

Deliberadamente escribí el libro para ser leído en al menos dos maneras diferentes. Puedes pensar que sabes qué clase de libro es y qué clase de persona es Mica, pero encontraras otros lectores que estarán completamente en desacuerdo contigo. No hay una manera correcta de leer este libro. Y es por eso que soy tan cuidadosa para que los lectores no lo echen a perder a los demás. Porque quiero que cada lector llegue a sus propias conclusiones.

Mentirosa, es tanto un rompecabezas como una novela, pero donde las piezas pueden ir juntas de muchas maneras diferentes. Escribir fue también un rompecabezas. Lo escribí de atrás hacia adelante y al revés. No de principio a fin, pero escena por escena. Mientras escribía intercambiaba escenas, reescribía con cada movimiento. Fue una de las experiencias más agradables de mi carrera. Podía sentir mi cerebro extenderse mientras escribía. (En el buen sentido.) Espero que leerlo tenga el mismo efecto en ustedes.

Simplemente no lo “spoleen”, ¿ok?

Traducido por Sumando-libros.blogspot.com

You Might Also Like

4 comentarios

  1. De lo más interesante entre las novedades de Versátil. Me llama mucho, espero poder leérmelo pronto ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. tienes razon, de los tres libros que salian a la venta hoy, este fue el que mas nos llamo la atencion, debe ser por todo el misterio que lo rodea :D

    ademas de lo mucho que se comentaba de el en otras criticas.

    gracias or pasarte Mrs Brightside!! :D

    ResponderEliminar
  3. se ve interesantisimo, estara en lima? ya me fije en Crisol y no hay, segun la petite que no todo lo que tienen aqui llega.

    Ma petite, ya lei lo que me recomendaste, que calor que he agarrado hija!

    voy a hacer que todo el club se pase, ya veras... voy a asegurarme el postre.

    Besos reinas!

    ResponderEliminar
  4. uuu no creo q este en lima bebita, x lo menos no todavia :S

    en cuanto llegue sere la 1º en decirte...

    leiste? ya decia yo... q hace esa chik tan tranquila??? donde se ha metido??? jajajaja el 2º esta mejor! t lo acabo d enviar ;)

    Bsots feisima!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK