INCARCERON

sábado, febrero 05, 2011

TITULO: Incarceron
TITULO ORIGINAL: Incarceron
AUTOR: Catherine Fisher
EDITORIAL: Molino

Precio Edición Impresa en EEUU: 9.99
Precio Edición impresa en España: 16.00€
Precio Edición Digital en Chile: 9.592
http://www.amabook.cl

Sinopsis: Imagina una prisión tan grande que contiene celdas y galerías, bosques, ciudades y mares. Imagina un prisionero sin recuerdos: Imagina una joven condenada a un matrimonio pactado y viviendo en una sociedad donde el tiempo se quedó anclado en el siglo diecisiete y que está vigilado por unos sofisticados series de inteligencia artificial y robot. Incarceron es la prisión, Finn es el preso y Claudia vive fuera, en ese extraño mundo donde nadie sabe nada de Incarceron. Pero qué pasaría si Claudia consiguiera un día comunicarse con Finn a través de un extraño cristal y estos empezaran a compartir algo más que amistad? UNA PRISIÓN COMO NO HAY OTRA…

Una aventura fascinante contra el tiempo, que recrea un mundo imaginario sumamemente original y que hace de su autora una de las mejores plumas de la narrativa Young Adult actual.




[NOTICIA: Febrero, 2010] - Según Variety, la Fox 2000 Pictures se hizo con los derechos cinematográficos de la novela del mismo nombre escrita por Catherine Fisher.



*Esperamos poder leerlo muy pronto!! ^-^




Inspiración
Deseaba escribir un libro acerca de una prisión. Un extraordinario, inmenso, hablador, soñador viviente edificio, que contuviera aldeas y bosques como celdas y corredores. Cuyos prisioneros nunca pudieran escapar, por lo cual es en lo único que pueden pensar y contar historias de un legendario hombre llamado Sapphique, quien escapo una vez, para mantener la esperanza. Incarceron es un oscuro y violento lugar, un experimento que ha salido mal. Cuando Finn despierta allí sin memoria esta seguro de que no encaja, que el venia de afuera. "Pero nadie lo hace", como su compañero de celda le dice con desprecio.

Afuera en el hermoso y dorado siglo 18 de mundo Realm, donde el tiempo esta prohibido, Claudia es la hija del alcaide de Incarceron, aunque su padre nunca va ahí y ella no tiene idea de donde esta. Pero ella tiene que casarse con el príncipe Gaspar, y ella lo odia, por lo que irrumpe en el estudio de su padre. Donde encuentra la llave de cristal…
Incarceron y su secuela son ciertamente los libros mas complejos que he escrito. Eran un salvaje paseo en la montaña rusa, la invención, desesperación y preocupación. A veces pensé que nunca lo lograría; otras veces el libro parecía escribirse por si mismo, los personajes se hicieron cargo de cosas que ni yo había previsto. Tuve un grupo muy mezclado de personajes; el austero y peligroso alcaide; La luchadora Claudia; El arrogante y vanidoso Keiro; Finn quien nunca dice la verdad. Y Jared el inteligente y gentil tutor de Claudia.

Hay diferentes relaciones aquí, lo que he intentado dar a entender mas de una vez. También hay algunos giros inesperados que sobresaltaran al lector o por lo menos, espero que los asombre!

Traducido por Sumando-libros.blogspot.com



PREMIOS: The Times Children's Book of the Year

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Llevo mucho tiempo queriendo leerme este libro. A ver cuando lo hago.
    Tienes un premio en mi blog http://vocesdeloslibros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. sii nsotras tb deseamos leerlo, sobre todo pork ya se viene el segundo T.T y Gracias! por el premio! (K) y por pasarte :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tu blog me parece muy interesante, podrás creer que es el primer blog en el que escucho de Incarceron?
    Te agrego a mi blogroll, así me mantengo informada de las novedades. Te invito a pasar por mi blog: http://lineasvariadas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK