ETERNIDAD

viernes, febrero 18, 2011


TITULO: Eternidad
TITULO ORIGINAL: Evermore
AUTOR: Alyson Noel
EDITORIAL: Montena
SELLO: RHM

Precio Edicion Impresa EEUU: 9.95
Precio Edicion Impresa España: 14.96 €
Precio Edicion Impresa Chile: 16.000


SINOPSIS:
Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su "aura" (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía. Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de "chica rara". Sólo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluída, quieren ganarse su interés. Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica.

Damen no tiene aura y además cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan. Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él... pero ¿quién es Damen en realidad?











Comencemos!

Pues les cuento que acabo de terminar de leer este libro y me gusto mucho, ya conocía la saga por el nombre de “Los Inmortales” como la mayoría de ustedes, asi que jejeje… fue como un Gran spoiler a la hora de preguntarme ¿¿cual es el secreto de Damen?? (el sexy-galán de la historia).

Cabe destacar que me gusta la forma en que la autora da pistas --> con la idea de que termines en una conclusión errónea sobre el secreto, tales como… oscuro, velocidad sobre humana, bebedor de un liquido rojo, extremadamente conocedor ‘como si hubiese vivido mucho’, la idea de un hombre demasiado perfecto! ¿¿resulta similar no?? .. ya que si no sabes nada de nada, obviamente haces tus apuestas por los famosos Vamp pero nuuuuuu, no trata de eso, así que el libro puede ser liberador para las que ya están un tanto copadas con el tema, pero les sigue gustando -El Romance Paranormal-.


Los Otros Personajes!


Ryley: La hemana fantasma es todo un caso, como se quedo atrapada en los 12 años, arrastra un sin fin de personalidades/imagen que hubiese querido tener, por lo cual la encontraran muy interesante cada vez que opta por una nueva.

Haven: Como lo dice la propia Ever, es una chica muy necesitada de atención, no sabe a ciencia cierta quien es, asi que experimenta y busca y busca y busca una imagen de referencia aunque nunca las sepa escoger muy bien...

Miles: El otro amigo de Ever, a mi parecer es la personificacion de lo light, tiende a calmar las cosas o darles humor :D


Lo que MáS rescato del libro, es la ultima conversación (no la contare) pero cuando se acercaba al final... comienzan unas frases Taaaann Cursis! que yo dije 'buuuuuu, se me arruino el libro' pero NO xD porque la protagonista detiene todo eso de inmediato, diciendo algo que yo misma había pensado y fue muy liberador!



Otros datos relevantes!
La saga hasta el día de hoy lleva:
  • 5 libros publicados en ingles.
  • 4 libros publicados en aleman
  • 3 libros publicados en esloveno
  • 2 libros publicados en español.
Eternidad y Espejismos YA! se encuentran en Chile y España, ademas de conocerse el nombre del tercer libro: Tinieblas.



(son otras versiones del libro #1 Eternidad)




Alyson Nöel nació un 3 de diciembre, tiene dos hermanas y actualmente se encuentra casada (sin hijos), como mascotas cuando niña tuvo; perro, tortuga, pájaro, caballo, serpiente, conejo, lagarto, peces y tarántulas. (Casi un mini zoológico).

Se crió en el condado de Orange, California. También ha vivido en Mykonos-Grecia, Paris-Francia y Manhattan-Nueva York, donde trabajó como asistente de vuelo para una gran compañía aérea. Se ha pasado la mayor parte de su tiempo libre viajando y lejos de la vida suburbana, fue en uno de estos viajes donde escribió la novela Faking 19, que explora los estilos de vida de los adolescentes de hoy.

Con 5 millones de copias impresas, sus libros han sido publicados en 36 paises y ha sido número uno en The New York Times, USA Today, Publishers Weekly, Wall Street Journal, LA Times, NCIBA, y Walmart bestsellers lists, además de ganadora de diferentes premios por sus obras.




KelL.


Gracias por el libro a Random House Mondadori
Proximamente la reseña de ESPEJISMOS
(clikea el nombre de Espejismo y veras el libro en 3D y su sinopsis)

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo justamente hoy empecé a leerme Espejismos, no avanzé mucho pero hasta ahora está bastante bien y parece que va a mejorar ^^

    Por cierto, me encantó la portada de Eternidad verde, supongo que será la eslovena.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. hola Brightside!!

    y siii yo tb empece hoy Espejismos "chocale", y sip, la portada verde es de Eslovenia!!! pero yo prefiero la alemana, son todas muy lindas, con la reseña de Espejismo pienso colocarlas todas juntas *-*

    ResponderEliminar
  3. El resto de las portadas sólo conozco las de la versión inglesa, personalmente no me parecen wow, pero la de Bright Star me gusta (o más bien, me gusta el frasco xD). La de Shadowland no está mal tampoco, y la de Espejismos me hubiese gustado que fuese la original en la versión española (aunque la que le pusieron no está mal tampoco).

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. viste la de Everlasting? creo, no recuerdo, pero dicen que la chica de la portada es Dianna Agron(Quinn) de Glee, es una de esas te gusta, es como si se fueran a dar un beso muac muac xD

    ResponderEliminar
  5. No la había visto a la de Everlasting, hasta ahora definitivamente es la que más me gusta, es súper tierna y linda *w*

    Y si la de la portada no es Dianna Agron, pues de perfil es muy parecida xD

    ResponderEliminar
  6. Esta muy bonito tu blog :D y me encanta el diseño. Tu información es muy completa.
    Te sigo y te espero en mi blog
    http://micorazonliterario.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK