ESPEJISMOS

lunes, febrero 21, 2011


TITULO: Espejismos
TITULO ORIGINAL: Blue moon
SAGA: Los Inmortales
TOMO: #2
AUTOR
: Alyson Noel
EDITORIAL: Montena
SELLO: RHM

Precio Edición Impresa EEUU: 9.99
Precio Edición Impresa España: 14.95€
Precio Edición Impresa Chile: 11.000

SINOPSIS:
No es fácil empezar de nuevo. Y para afrontar el futuro hay que olvidar el pasado: eso es lo que Ever se repite a sí misma tras separarse definitivamente de su familia y haberse convertido en inmortal. Ahora Damen y ella tienen toda la eternidad por delante, pero Ever se siente más insegura que nunca de su relación. Y para complicar todavía más las cosas, Ever tiene la oportunidad de viajar al pasado. ¿Lo hará aunque eso signifique perder a Damen para siempre?








Comencemos!

Acabo de terminar de leer espejismos, y no sé cómo explicarme!!!..jejeje


Primero, debo destacar que estos libros según yop son de finales cerrados (lo cual prefiero sin dudas) no hay nada peor que leer finales abiertos que te hacen querer arrojar el libro con un grito de furia aaahhhhhh!!! O en casos extremos querer lanzarte por una ventana y si sobrevives arrojar el libro con el grito de furia xD

Segundo, hay una GRAN diferencia entre el libro 1 y 2 (como cualquier ha de esperar si posee dos dedos de frente) solo que esta diferencia se hace muuuy palpable y no solo porque la historia gira en torno a circunstancias que no hubieras imaginado sino porque ni los personajes se presentan como en el primer libro.


Bueno… regresando a la historia, en el primer libro todo gira sobre EVER, la idea de encajar (sobrellevar) el día a día lo mejor posible en su nuevo mundo de“California” o en la relación (Damen-Ever), lo cual nos lleva a su archienemiga Drina, como a su hermana Riley, sus amigos Haver y Miles, su tía Sabine e incluso una adivina llamada Ava, ya que todos son los ingredientes de la historia ¿no??

¿Pero que sucede en Segundo??
La historia gira en torno a DAMEN, incluso si esto no es de forma directa, conocemos un poco más a Damen, de la historia en general de su “especie” y por sobre todo, todo lo que damos por sentado en el primer libro… ya no existe. Nada es lo mismo o al menos las cosas que parecían serlo tal vez nunca lo fueron (música escalofriante)… lo cual lo hace atractivo a mi parecer ya que no hay nada peor que leer o ver cosas predecibles, no creo ser la única en pensar así, incluso cuando termines con los nervios de punta por culpa de algunos libros!



¿Nuevos personajes??
Claro que hay nuevos personajes!!!

-Roman: es el nuevo estudiante que se muestra un tanto (muy) interesado en ser más que un buen amigo para Ever, lo cual no estaría nada mal o al menos nada del otro mundo si no fuera por los retorcijones que le dan a Ever cada vez que lo mira…aja aja

-Romy y Rayne, las gemelas con uniforme católico, que a mi parecer son… como unas Merlinas (Los Locos Adams) que te dan la impresión de que si te volteas, TACHAN!! Terminas con un cuchillo en la espalda xD, así ellas son las responsables de dar ese toque de paranormal a la historia.



Aaaaaa… antes de olvidarlo y no mencionarlo, sin dudas a mi me gusto mucho mas este libro que el primero, ¿¿por qué?? Pues porque a mi parecer en este tomo se cierran cabos que el primer libro habían quedado sueltos (también hay uno que otro cabo suelto en este) pero supongo que es... para ser cerrado en el tercero no lo creen??
O sea es una Saga, debe existir un hilo conductor entre libro y libro por más finales cerrados tengan :D



Como ya hablamos de la Autora en la reseña de Eternidad , creo que ahora solo dejare todas las portadas de la saga para que las conoscan (y escojan su favorita), a mi parecer las alemanas son las más lindas, al menos tienen el toque oscuro y mágico según yop!

KelL
.

Gracias por el libro a Random House Mondadori
Proximamente mas información sobre Ti
nieblas






(EE.UU. #6 en Junio de este año)



(Alemania)



(Eslovenia)



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Tienes razon! las alemanas son bellisimas!
    Hmm.. no me termine de leer este libro, no por que sea aburrido, sino por que ..noseque.
    Buena reseña

    Besos

    ResponderEliminar
  2. yo solo un libro he dejado sin acabar, el secreto de la rosa...

    a mi las portadas alemanas me encantan, jajaja puede que te haya aburrido porque el contexto cambia segun el primer libro o puede que te haya descolocado, a mi me gusto aunque espero el tercer libro para ver como siguen las cosas :D

    saludos!!

    y gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía lo estoy leyendo, me falta poco, seguro hoy me lo termino :)

    Hasta ahora está interesante la historia jajaja Odio a Roman T_T

    Las portadas alemanas están buenas ahora que las veo, son originales, raras, no sé xD Pero me gustan :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. yo lo lei a la carrera xD, ahora estoy con correr o morir, le tengo mucha fe!! espero k no me decepcion *-*

    y siii la portadas alemanas son las mas lindas! xD

    aaa y roman es un idiota ¬¬

    ResponderEliminar
  5. Hoy lo terminé. Conclusión: Roman es un tremendo cabrón xD

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK