CORAZON MECANICO

martes, febrero 15, 2011


TITULO: Corazón mecánico
TITULO ORIGINAL: Magic under Glass
AUTOR: Jaclyn Dolamore
EDITORIAL: Versatil

Precio Edición Impresa EEUU: 11.55
Precio Edicón Impresa España: 17.90€

SINOPSIS: La vida de Nimira da un giro inesperado cuando el misterioso señor Hollin Parry la contrata para acompañar a un autómata exquisito que toca el piano. Pero la felicidad que a Nimira le proporciona su nuevo estilo de vida no tarda en truncarse. Pronto descubre que el espíritu de un joven caballero feérico está atrapado dentro de las rígidas extremidades de la máquina. A medida que se enamoran, se ven inmersos en una trama para salvar el reino de las hadas de una despiadada banda de brujos. Una batalla en la que arriesgarán sus propias vidas.

Esta deliciosa novela, que combina una fabulosa mezcla de fantasía, intriga y magia con un saludable toque de romance, marca el debut de una excitante escritora novel.

Que cuenta el Autor?

Jaclyn Dolamore, fue educada en casa en una onda 'algo hippie', paso su infancia leyendo muchos libros hasta que su delgado cuerpo nerd pudo colarse a la biblioteca y planear elaborados juegos con su hermana Kate. No fue a la universidad y paso 8 años aburrida en trabajos menores, desarrollando sus habilidades en la cocina economica y persiguiendo su sueño de escritora de toda la vida.

Tiene pasion por la historia, tiendas de segunda mano, vestidos vintage (de epoca), David Bowie, el dibujo y comida organica. Vive con una compañera de cuarto, su estereo, Dade y tres gatos extraños.


Fuente: http://www.jaclyndolamore.com/
Traducido por Sumando-libros.blogspot.com


You Might Also Like

3 comentarios

  1. aja aja, yo opino igual que tu!

    jajaj k pastela yo xD

    ResponderEliminar
  2. Me llama bastante el libro, y la portada me gusta, es rara ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. jaja a mi la portada me 'recuerda' a incarceron pero supongo k es cosa de la editorial, aunk la historia se ve entretenida.

    saludos Brightside (K)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK