EL BESO DEL VAMPIRO

lunes, enero 31, 2011

Titulo: El beso del Vampiro (# 1 de la Saga)
Autora:
Lynn Raven
Editorial:
Planeta Destino (2008)
Precio Edicion Impresa:
14.95€
Precio Edicion Digital:10.49€


Sinopsis: La llegada de Julian DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con ese chico sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo…

El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años…



Veamos…

Chica conoce a chico, chico apenas la huele, le hace el feosabrá dios porqué , chica sufre un accidente, chico a pesar de haber estado muy lejos la salva a una velocidad increíble, chica no se cree como lo hizo…. Él la rechaza, ella le persigue…. Y le persigue… y le persigue, hasta que el confiesa que es xq esta enamorado con el último de sus huesitos de ella y... resulta que él es muy peligroso para ella….

Les suena???? Algo???? Mucho????

El libro comienza con la llegada de Julien, un chico con actitud prepotente, muy misterioso y una apariencia de modelo… es el furor en la escuela incluso a Dwan no le pasa desapercibido, y es que cuando alguien te gusta, no hay nada ni nadie quien te impida ir tras él… y nadie, incluye al chico en cuestión.

La historia tiene muchos, pero que muchas situaciones que me recordaron a Crepúsculo…. y me dije: JOOOO Otro Crepusculo??? Siendo que yo soy de las que se declaran (musica de fondo para esto porfavor) AntiCrepusculo.

Peeeeero pese a mi recelo a todo lo "Crepusculiano" como dije, son las situaciones las que son parecidas… los personajes si que distan un poco… él: Julien es de lejos el niño perfecto que es Edward, lo q para mí lo hace + interesante… ella: Dwan sí que es bastante torpe y siempre logra meterse en cada lío… pero la niña tiene ‘algo’ (y con ‘algo’, creo q exagero…. algo :P) de carácter, y si a eso le sumamos que la niña no es SOLO la simple damisela en apuros…

Todo el tufillo crepusculiano se termina a mitad del libro…

El como Dawn se entera de lo que Julián es… que por cierto; no es un vampiro, así que léanlo para enterarse; me pareció muy interesante… nada de niñerías ni medias tintas, la autora fue directo a la yugular, lo que es un buen cambio a las varias ‘coincidencias’ con otros libros… el libro da un vuelco inesperado haciendo que te intereses mas… ya que en mi caso estaba a punto de soltarlo…

El final… me pareció ‘muy conveniente’ y claro suele serlo, pero como que… no sé, aun así creo que la autora se pasa un poquito en el desenlace… debería haber dicho, ‘demasiado conveniente’

En fin… una historia que si bien no es un superhit, no es la super narracion y que apesar de recordarme mucho a otra, me gusto sobre todo por su protagonista (él)… porque me sorprendio a la mitad cuando estaba apunto de dejarlo, porque promete mucho… y porque pienso seguir leyendo, ya que hasta la fecha están publicados 5 volúmenes de la saga… aunque solo éste en español.




Alex.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK