OSCUROS

domingo, diciembre 12, 2010

Titulo: Oscuros (# 1 Serie Angeles Caidos)
Titulo Original: Fallen
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena (2010)
Precio Edicion Impresa España: 16.95
Precio Edicion Impresa EEUU.: $ 9.81
Precio Edicion Impresa Chile: $ 13.290



Sinopsis: La historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse y condenadas a perderse... Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo…


Veamos...

Cierra los ojos, visualiza al tio que te gustaría de novio... pero imagínatelo bien... ahora, x arte de magia se ha materializado delante de ti... lo ves, el te ve, los dos se miran, el te sonríe, tu le sonríes... estas apunto de echarte a correr para ir a sus brazos cuando..... Te saca el dedo medio... ¬¬

Que pasaria si cada vez que besaras a un tio el pobrecito fuera atacado x sombras malas malotas y cayera sin vida al suelo???

Pues que va a ser ...

Que encontrarían el cadáver, te lo endilgarían a ti... so te mandarían a la cárcel... y si eres menor d edad, pues a un reformatorio internado donde todo es… *cha cha channn* oscuro

El ritmo fue un poco lento para mi gusto. Estaba a punto de dejarlo porque así de lento me pareció, pero en un par de pags, se las arregló para mantenerme leyendo, hasta que hubo momentos en que realmente fue emocionante.

En este libro nadie es lo que parece… *cof cof cof... los bueno no son tan buenos… los malos no son tan malos y los “normales”… bueno, son bien anormales... lo que te deja con la sensación de estar viendo una mala película donde todos cambian en los últimos 10 minutos.

Luce es... mmm como describirla?... ¿Eres de los que cree que Bella es irritante?

Si?... Pues Luce seria una Bella al cuadrado al cubo. Lo siento, pero las protas indefensas…siempre en apuros… en muchas ocasiones estupidas… y en este caso con el valor agregado (nótese mi sarcasmo) de ser adicta a los malos tratos… cero autoestima... el mínimo sentido de la vergüenza y ni una pizca de dignidad?… me resultan insufribles.

Lo peor???

A parte de Luce? Creo que es la falta de credibilidad, están en un internado, para tíos peligrosos, ojito ojito! Tan peligrosos que hasta algunos llevan grilletes pero no se siente de esa manera. Hay muchos momentos en los que sientes que lejos de estar en un reformatorio están en un internado pijo… con gente pija (disculpando el cliché)

Y como nada es perfecto, ni nada es un completo fiasco… este libro tiene cosas que me gustaron…

Daniel… aparte de la babeante descripción de semejante angelote, y la intriga que causa todo ese misterio a su alrededor, su amargura y sufrimiento en sí están bien logradas. Llegas a pensar que es un borde total, claro. Pero conforme avanza la historia ves que motivos, si tiene.

Los personajes secundarios… Arriane, me agrado, lo mismo Penn, y aunque no están tan trabajados ni sabes mucho de ellos, al terminar el libro los recuerdas.

La parte final tiene un montón de acción y es un poco confusa también pero deja muchas preguntas sin respuestas las que espero sean respondidas en el segundo libro.


Alex.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¿Qué decir de tu reseña?
    Estoy totalmente de acuerdo, fue un libro algo agotador en un principio... estuve a punto de botarlo, pero cuando leí la reseña... lloré, y no es una broma. Pero eso de "encontrar a tu amor y que ella muera y que vuelva a nacer y el ciclo se repita una y otra y otra vez y que jamás puedan estar juntos..." todo eso, me mató y tenía curiosidad.

    Odié a Luce... me sacaba de quicio!! Y en oscuros es normalita... porque en Tormento :S Ya no quería seguir leyendo... oh... eso hice!! no terminé el libro!! jaja Cuando me sienta valiente voy a leer lo que me falta, porque pese a que quise ahorcar a Luce muchas veces, tengo curiosidad sobre Daniel, quien, si en Oscuros fue misterioso... en Tormento lo es el doble.

    Olvidaste a Cam... chico malo, pero no tan malo, me gustaba :D, pero no más que Daniel.

    ResponderEliminar
  2. muy de acuerdo con tu reseña!! luce es horrible, cam nehh! y daniel ¬¬ :P no se si leerme el segundo porque del primero me quede con un mal sabor de boca!

    ResponderEliminar
  3. JaNnYi: Ufff Luce tb me sacaba d quicio... y muchas veces ¬¬
    y x Cam... a mi, ni fu ni fa... :P

    Pablo: "Cam nehhh!" cierto!
    yo me arriesgare... y cuando logre acumular valor leere el 2º libro.

    ResponderEliminar
  4. yo no estoy de acuerdo en nada de lo que dijeron(creo que no tienen gusto)... la verdad el libro me fascino fue espectacular aunque (he de aceptarlo) un poco frustrarte.
    y no estoy nada de acuerdo con la reseña porque si alguno se ha leído alguna vez otro libro entenderá que la gracia es que al principio te hagas muchas preguntas y que luego te las respondan, eso precisamente fue lo que me mantuvo pegada al libro, y luego con ese final tan impactante... fue genial... ya estoy esperando que salga el tercero porque ya me leí el segundo y fue espectacular:)

    ResponderEliminar
  5. mmmm...yo encontre una especie de plagio a stephenie meyer..en la parte en que luce se va del internado y esta en una carpa,medio dormida los escucha a Daniel y a Cam hablar...me sono mucho a Eclipse...

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK