NO ME OLVIDES

domingo, diciembre 05, 2010

Titulo: No me olvides (#2 serie Dear Dairy)
Título
Original: Remember me
Autora:
Cheryl Lanhan
Editorial:
Turtleback Books (1998)
Precio Edicion Impresa EEUU.: $ 4.50


Sinopsis:
"Querido diario: ¿Por qué la vida es tan dificil? Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios.
¡Toda una eternidad! Claro que nunca hubiera creído que me encantaria trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo...¡ Ahora querría que esas tresientas horas fueran eternas!
P.D: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?"




Veamos...

Lo 1º que bedo decir de este libro es si no te van las historias lacrimogenas... alejate!!! Este libro promete hacer llorar incluso a esa ogro personita con corazon de piedra.

Un gran libro. Fácil de leer. Muy ligero. Trama entretenida. Algo de humor.

Algo cursi, eso sí. Suelo huir de cursilerias ñoñas, pero... este libro es de esas historias tiernas a las que no te puedes resistir. Y que se van ganando tu interes apenas le pones los ojos encima.

Resultado?

Pues... que llore a mares. No podía evitarlo, las lágrimas fluían por mas que yo me resistía. Quería leerlo otra vez cuando acabó!

Un libro cortisimo, entretenido e inolvidable... se los recomiendo.


Alex.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Tienes razón el libro es lacrimogeno pero HERMOSOOOOOOOOO y yo tambien llore como una condenadaaa!!!! Tiene un mensaje muy bonito, como dices se lee super rapido y es algo variado que leer... xq aunque lo paranormal esta de modaa esta clase de libros nos da suspiro y un descanzo... Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK