PERDONA MIS ALETAS

lunes, diciembre 06, 2010

Titulo: Perdona mis aletas
Título Original: Forgive my fins
Autora:
Tera Lynn Childs
Editorial:
Katherine Tegen Books (2010)
Precio Edicion Impresa EEUU.: $ 15.29
Precio Edicion Impresa Chile: $ 15.850 (x Encargo especial-Ingles)



Sinopsis: Lily Sanderson tiene un secreto, y no es que esté súper enamorada del apuesto Brody, quien hace que su corazón lata descontroladamente rápido. El amor no correspondido es ya lo suficientemente duro cuando eres una adolescente normal, pero cuando eres mitad humana, mitad sirena, como Lily, no existe tal cosa como el simple enamoramiento.

La identidad como sirena de Lily es un secreto que no puede salir a flote – ella es una princesa Thalassina que ha estado viviendo en la tierra y asistiendo a la Secundaria Seaview, esperando encontrar a dónde ella verdaderamente pertenece. Seguro, la vida sobre la tierra tiene sus reveses, como su insoportable vecino motoquero, Quince, pero tiene una grandiosa ventaja: Brody. El problema es, las sirenas no son en realidad de salidas temporales – cuando ellas se ‘enlazan’, es de por vida.

Cuando el intento de Lily por obtener la atención amorosa de Brody conduce a un caso de confusión de identidad del tamaño de un tsunami, ella estará dentro para una marejada de drama en lo que se refiere a relaciones, y descubrirá, rápido como el batir de una aleta, que el ‘ y vivieron felices para siempre ’ nunca parte tan suavemente como lo has planeado.




Veamos...

Seré clara y directa: No me gusto.

Hace un tiempo lei a esta autora, no es que pensara que fuera lo maximo, pero sus historias me gustaron (Oh.My.Gods. y Goddess boot Camp) así que averigue si tenia mas libros y sí!, si que los tiene.

Lastimosamente en este, todo me parecio muy color rosa, muy femenino, muy suave, muy light, muy lindo, muy ^^ . La historia en sí es previsible, incluso hay partes en las que me dieron ganas de sacudir a la protagonista y hacerle ver lo que estaba pasando, ya. Su despiste absoluto de lo que realmente pasaba me molestó.

Y en serio, entiendo que en la mayoria de historias juveniles suelen ocurrir amores y declaraciones fervientes de dar tu vida por el otro apenas se ven (eeee eee eee)... pero ¿cómo puedes enamorarte (y estoy hablando de enamorarte hasta con el ultimo de tus huesitos) de alguien con el que casi no has hablado y que realmente no conoces bien?

Me trago un flechazo, vamos, hasta lo acepto, pero soñar con casarte con él tener una docena de hijos con él y pasar el resto de tu vida... con él??? mmm... mmm no, definitivamente NO.

El mundo submarino es muy al estilo disney La Sirenita. (eee eee eee)

Este fue mi primer libro de Sirenas , y no será el último, pero estoy bastante segura de que hay otros mejores.


Alex.

You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK