Marcada

domingo, diciembre 05, 2010

Título Original: Marked (#1 Saga Eternal Guardians)
Autora:
Elizabeth Naughton
Editorial:
Dorchester (2010)
Precio Edicion Impresa EEUU.: 10.00 USD
Precio Edicion Digital:5.55 USD



Sinopsis: Cuando el desorden amenaza en el Inframundo, siete guerreros inmortales descendientes de los héroes más grandes en toda la Antigua Grecia pueden ser la última esperanza de la humanidad.
Theron —Pelo oscuro, comprometido y mortalmente engañoso. Es el líder de los Argonautas, un grupo de guardianes de élite que defienden el reino inmortal de las amenazas del Inframundo.

Desde el momento en que entró en el club, Casey supo que este tipo era diferente. Los hombres como él simplemente no existían en la vida real —sedoso cabello largo hasta los hombros, pecho increíblemente amplio, y una manera depredadora que sólo gritaba oscuridad y peligroso. Estaba buscando algo. A ella.

Era la única. Tenía la marca. Casey tendría que morir para que su especie pudiera vivir, y era deber de Theron cumplirlo. Pero incluso como un descendiente de Hércules de 200 años, no era lo suficientemente fuerte como para resistir la atracción de sus insondables ojos, para arrancarse a sí mismo lejos del calor de su cuerpo.

Mientras la guerra con el Inframundo se acerca, alguien tendrá que hacer el último sacrificio.





Veamos...

Chicos malotes, super guapos y de lo mas lindos (emocionalmente... y fisicamente) con pasados de pena, caracter envidiable y sentido del honor elevados a altísimos niveles....

Todas estas historias tienen eso en comun... y debo decir que soy fan de estas, ya sean las sagas de La hermandad de la Daga Negra, Los Cazadores Oscuros, Los Señores del Inframundo, Los Centinelas..... y ahora Los Guardianes Eternos.

Les gusta la mitologia griega???

A mí siempre me fascinó, la historia esta pero que muy bien contada, se nota que la autora hizo la tarea investigando la mitologia griega, y sobre todo haciendo que esta concuerde con su 'mundo', el cual te atrapa desde el principio y sobre todo logra que t encariñes con los protagonistas, que es lo que yo + valoro de un libro: Los personajes.

Me encanto Casey!!!

El héroe, Theron es súper sexy y súper leal por lo que lucha con todo su ser. La vida de la heroína; Casey la ha moldeado para ser fuerte a pesar de que físicamente es débil. Los personajes secundarios son geniales en si mismos, los dioses son horribles, pero al final, el amor todo lo vence, no?.

Y para no estropearles la historia, solo la recomiendo que en serio se la pasaran de lo mejor leyendo el libro.

Espero el siguiente... ya que segun parece, la saga se basara en los 7 grandes heroes de la mitologia griega. Pero, nunca se sabe...


Alex.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK