CADA SIETE OLAS

sábado, diciembre 04, 2010

Titulo: Cada siete olas. (#2 Contra el viento del norte)
Título Original:Alle sieben
Autor:
Daniel Glattauer
Editorial:
Alfaguara (2010)
Precio Edicion Impresa España: 17.50€
Precio Edicion Digital:11.99€


Sinopsis:
Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada… Aunque, como nos enseña la nueva novela de Daniel Glattauer, después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas.


Veamos...

Recomendadiiiisimo!

Ya, luego de mi grito de batalla les cuento, leí por ahí una entrevista que le hicieron al autor, en la que decía que jamas planeo una segunda parte para Contra el viento del Norte así que tenia cierto temor en que la presion del exito que tuvo el primer libro, l
a presion comercial, y porque no decirlo, las prisas, dieran como resultado un libro que no estuviera a la altura de su predecesor.

Mis temores por el caño.

El autor lo ha vuelto a hacer, me ha cautivado desde la 1º pag hasta la ultima, no solo por la trama y lo atípico que puede resultar todo el libro sino por sobre todo por sus personajes, Leo! Mi leo! he amado cada letra que ha ecsrito, aun las mas tontas o sus mas tontas ideas, las he amado todas.

Tambien he amado esa capacidad del autor de hacerme ver en "esa mirada" en esa "sonrisa" y sobre todo xq ha logrado que sienta con Leo "ese" punto tan especial.

El final? era esperado claro, pero aun asi, no dejo de gustarme como lo ha hecho,

El libro es... Simplemente Genial!

De los mejores libros q lei, recomendado 100 %


Alex.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡¡¡LO AMÉ!!! (lo he gritado y le he puesto 3 "¡", como lo hace Emmi, porque así le gustaba a Leo)

    Comparto contigo, es lo mejor que he leído este año y quizás lo mejor que he leído jamás. Creo que nunca me había entusiasmado tanto leyendo, el libro se hizo humo entre mis dedos.
    El final era lo esperado, pero (siempre hay un pero) me hubiese gustado un poquito más, más detalles, más historia, más información sobre su vida juntos; en fin... es lo que hay y yo fui feliz.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK