COMO CASARSE CON UN VAMPIRO MILLONARIO

sábado, diciembre 04, 2010


Título Original: How to marry a millionaire vampire. (# 1 de la Saga Love at Stake)
Autora:
Kerrelyn Sparks
Editorial:
Avon (2005 - USA)
Precio Edicion Impresa EE.UU: 7.99 USD
Precio Edicion Impresa Chile: $7.500 (x encargo especial)


Sinopsis: Nadie dijo que el amor fuera perfecto.....

Roman Draganesti es encantador, atractivo, rico.... y tambien es un vampiro. Pero este vampiro acaba de perder uno de sus colmillos hincando los dientes en algo en lo que no debía. Ahora tiene una noche para encontrar a un dentista antes de que sus poderes naturales de curación cierren la herida, convirtiéndole en un mordedor asimetrico para toda la eternidad.

Las cosas tampoco van bien para Shanna Whelan.
Tras ser testigo de un horrendo crimen, es la siguiente en la lista de la mafia. Y su carrera como dentista parece estar de capa caída por su fobia a la sangre.

Cuando Roman la rescata de un intento de asesinato, ella se pregunta si acaba de encontrar al hombre que puede mantenerla con vida. A pesar de que la atraccion ente ellos es inmediata y ardiente, ¿podrá Shanna superar su fobia para arreglar el colmillo de Roman? Y si lo consigue, ¿qué o quién le impedirá a Roman usar sus colmillos en ella?



Veamos...

Este es un libro de vampiros que es de veras muy diferente a los que he leido. Entre otras cosas porque mezcla el genero con el chik lit.

Que ha pasado con los ya clásicos ajos, sol, agua bendita, el que no se reflejen en los espejos???

Pues yo les digo: que la autora las ha traído de vuelta como en los cuentos de las abuelitas, solo que con mucho más humor y entretenimiento.

La escena en la que Román pierde un colmillo... no tienen idea de lo que me reí... Ha estado genial! Incluso empezó a sisear el pobre…

Claro, no todo es como en los cuentos de antaño, hay cosas que se mantienen como el vivir en grupos con un líder vampiro y el infaltable grupo de hembras a la disposición del macho (¬¬)… y hay cosas que han cambiado, propias de los avances tecnológicos, y en aras de no quedarse ‘fuera de onda’ como el tener paginas negras (directorios muy actualizados) tener su propia tv, el haber creado sangre sintética para salvar la vida de todos los humanos… miles de detalles que son los hicieron que me guste esta interacción de lo antiguo con lo moderno…. Muy bien llevado x cierto.

Shanna es la protagonista… es de esas que te agradan apenas dice pío… graciosa a mas no poder además de súper ocurrente… entre ellos hay una química que empieza desde que se conocen y claro… desde que ella le coloca el colmillo en su lugar…

Oh! otro dato que mi lado feminista no puede dejar de mencionar es que esta niña desbarata el harén de Don Macho… así que ahí, puntos extras para ella.

Lo que no me gustó, fueron dos cosas…. Una, el malo… bueno, creo que idiota redomado le sería mejor titulo. Me pareció nefasto, uno de esos malos de caricaturas…malo malote maliiisimo. Lo otro, el final, me pareció precipitado y la solución…. después de tanto?... algo tonta.


En fin… una historia entretenida, que se lee rápido y te hará reir y/o pasar un buen rato.

Alex.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK