INSTINTO SALVAJE

domingo, diciembre 05, 2010

Titulo: Instinto Salvaje (#2 de la Serie Salvaje)
Título Original: Wild Instinct
Autora:
Sarah McCarty
Editorial:
Ediciones Pamies (2010)
Precio Edicion Impresa España: € 16,95
Precio Edicion Impresa EEUU.: $ 27.74
Precio Edicion Impresa Chile: $ 10.100 (x Encargo especial-Ingles)



Sinopsis: Tres desesperadas mujeres, perseguidas y acosadas, sacan a la luz los instintos animales de tres irresistibles machos, que les prometen algo más que rescatarlas.

Garrett, Expulsado de la sociedad de los hombres lobo por ser un mestizo con sangre humana, tiene fama de peligroso y la peor de las reputaciones. Pero cuando le ofrecen volver a la Manada si rescata a tres mujeres perseguidas, no lo duda. Lo que nunca se imaginó es que una de ellas era la hembra que llevaba toda su vida buscando. Y así, a medida que la pasión crece entre ambos, también lo hace el peligro.

Daire, Poderoso macho que siempre ha rechazado las estrictas reglas de la sociedad de los hombres lobo, se ha resignado a no encontrar pareja. Cuando se une a una misión de rescate de lo más inusual, descubre a Teri, la mujer que puede hacer que se consuma. Pero ganarse a Teri no va a ser fácil, antes tendrá que desprenderse de la bestia que hay dentro de él.

Curran, hombre protector, sinvergüenza y cazador. Su trabajo es simple: tiene que encontrar a la mujer lobo fugitiva y devolverla a donde pertenece. Cazar a su presa nunca ha sido un problema para él, aunque ahora se enfrenta a Rachel, una mujer llena de secretos. Encontrarla será difícil y hará que sus vidas corran peligro, pero una vez que lo haga, nunca la dejará marchar...



Veamos…

Tres mujeres, tres hombres… tres historias... entretenidas.

El libro empieza de lo mas emocionante, te pone los pelos de punta desde la 1º pag, haciendo que quieras saber que viene luego. Pero esto se pierde por la pag. 30... el ritmo decae, no es el mismo en todas las historias, la verdad sea dicha.

Ellas son: Sarah Anne, Rachel y Teri cada una muy distinta a la otra, así como muy parecidas en algunos aspectos, haciendo como no que la autora logre sacar cierto partido de sus personajes…

Ellos son: Garret, Daire y Curran, con muchas mas similitudes que diferencias en cambio … Siendo hombres lobo, criados de la misma manera, y con ese MIA que los llega a poner tan calientes a ellos (y que a mí me pone de nervios) llega a ser... comprensible ???.

La historia al igual que el 1º libro, se entiende y es facil de leer, hay casi la misma accion y una escena sexual cumbre entre cada pareja.

Lo que + me ha gustado de este libro fueron algunos personajes, que pese al tiempo de cada historia, la autora desarrolló, lo que es un gran logro.

Teri, de todos, de lejos , es el personaje que mas me gustó, aunque otro que se lleva las palmas es Joshia, el hijo de Sarah… quiero saber mas de él!

Lo que no me gusto, fue el ritmo, la 1º parte, buena, la mitad.... bastante floja... y la ultima parte... mmm mmm algo mejor que la mitad. Pero es que lo malo de estas historias, divididas en varios personajes principales es que la autora no tiene "tiempo" de evolucionar la mayoria de sus personajes (Lease, conflictos internos incluidos) como deberia, para lograr capturarte.

En fin, una novela ligera, de argumento sencillo, sin muchas pretenciones mas que la de hacerte pasar un rato... agradable, y que a diferencia de la 1º novela ha pasado sin pena ni gloria ante mis ojitos...

Aun queda una entrega más de esta serie y... sip, espero leerla. Puede que este 3º libro me convenza mucho mas.

Alex.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK