GUIA DE JESSICA PARA LIGAR CON VAMPIROS

domingo, diciembre 05, 2010

Titulo: Guia de Jessica para ligar con vampiros.
Título
Original: Jessica's Guide to Dating on the Dark Side
Autora:
Beth Fanteskey
Editorial:
Versatil (2010)
Precio Edicion Impresa España: 17,50
Precio Edicion Impresa EEUU.: $ 11.56

Sinopsis:Jessica piensa pasarselo «DE MUERTE» el último curso del instituto. Lo que no sabe es que un «NO-MUERTO» ya ha planeado todo su futuro...

Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo,... ¡muy guapo!

Con ayuda de la Guía del vampiro adolescente: sexo, salud y vida interior, Jessica deberá descubrir cómo pasar de ser una simple adolescente a convertirse en una deslumbrante princesa vampira. Pero justo cuando empieza a sentirse atraída por Lucius, una malvada animadora decide interponerse entre ambos.

Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico... de un chico mortal.




Veamos...

De todos los libros de vampiros que he leido, (me acabo de dar cuenta que leo mucho colmillo :S) debo decir que este me ha sorprendido gratamente, la historia es facil de leer, sencilla y va a un ritmo "real", en esta historia no hay amores super melosos y eternos incondicionales y/o instantaneos... eso es lo que + me gusta, el tiempo, el avance de la historia...

Otra de las cosas que me encantó fue el protagonista...Lucius, no es el chico (vampiro mejor dicho) perfecto, tiene vistudes claro, pero a diferencia de sus colegas colmilludos tiene muchos mas defectos... es sarcastico, caballero hasta el ultimo cabello de su ser, un tanto arrogante, no es el mas racional de los amantes tampoco, contradictorio, lo que al igual que el tiempo, hace que este niño sea tambien mas real que cualquier otro...

Jessica, no es la típica niña ingenua, super buena, torpe e indefensa... cof cof pobrecita, ella solita se las arregla... solita, y hasta puede que salve el dia, lo que a mi parecer es un punto extra para la historia

El libro es narrado x Jessica pero a la vez nos muestra unas cartas que Lucius envia a su tio... en donde la outora aparte de descubrirnos un poco + de la historia nos hace conocerlo, no desde la perpectiva de Jessica, sino a él mismo... en toda su gloria. Lo que a mi parecer es otro puntazo para la trama.

Y como nada es perfecto... pues bueno, el final... no me gusto, hubiera preferido algo diferente... y no lo digo que no quiero destriparles el libro. Mas

En fin que este libro me ha gustado, es muy entretenido, los personajes y la manera en que se desarrolla la historia es muy (es la palabra clave d mi reseña XD) "real" (y ya lo he dicho... pero es q es cierto!!!) te mantiene pegada de principio a fin... y la historia aunque va de vampiros y es un tema muy manido ultimamente... te sorprende... leanlo!



Alex.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Jejeje yo me diverti much con este librooooo me encantooo y eso que no le voy mucho a las tramas adolescentes asi sean de Paranormal!! Pero lo disfrute!!

    X cierto tiene segunda parte!! la que trata mas que todo de la boda de Jess y Lucius!! Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK