IMM-1

jueves, diciembre 30, 2010

La sección "In my mailbox" fue una idea de Alea Pop culture Junkie y la extendió The story siren.

En teoria la idea consiste en exhibir por algun medio (fotografias y/o videos) los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados, prestados, encontrados, extorcionados, regalados o cambiados).






1.-Comenzando con un Clásico, La saga Crespúsculo y extensiones…


Debido a que esta saga fue la causante de que hoy nos vean en este blog (habla KelL, Alex no es muy adicta a la Saga xD) decidí que esto debía aparecer en nuestro primer IMM, además que tengo una historia triste que contar T.T...

La saga completa fue comprada en Argentina creo que 50-56 (pesos argentinos cada uno), si es que recuerdo bien y la novela grafica en España por un valor aproximado a los 17 euros…. Está fallando la memoria xD.


LO MEMORABLE DE ESTO!!!!

Todo comenzó porque una tía (hermana de mi madre/no tia de mujer X) me dijo que viajaría a Argentina y yo me dije: allá los libros son más baratos!!!!!!

Y que hice???!! Pues el mismo dinero que tenia presupuestado para comprarlos en Chile se lo entregue a ella…. Pensado que obviamente recibiría más libros, era solo GANAR GANAR!!!

Que inocente yo… lo que sucedió fue que mi tía espero hasta llegar a Argentina para hacer la conversión!!!! Por lo cual le castigaron el dinero y solo le alcanzo para los 4 y una especie de tarjetero de cuero ¬¬ (“como recuerdo” dijo ella…)


LO PEOR… A LA SEMANA SIGUIENTE!!!!

Mi laptop y yo, como siempre visitamos las páginas de las librerías para ver si hay algo nuevo y que me encuentro????
TODA la saga en TAPA DURA al mismo precio que yo me habia GASTADO UNA SEMANA ANTES en tapa blanda ¬¬!!! … pues como se imaginan me quería morir T.T


PD: El marca paginas, la entrada y la postal son regalos y premios de cuando se estrenan las películas.. por eso no hay nada de Amanecer :D

PD2: Todos leidos y releidos.




2.-La exhausta compra de cazadores de sombras y como termine con libro repetido…

Pues para los que no saben yo soy de Chile (kelL) y la mayoría de los libros que tengo los encargo por páginas web, en este caso después de meses en decidirme si los compraba o no, termine por convencerme y compre los 3 en tapa blanda por FeriaMix a 15-16mil pesos chilenos cada uno aprox (creo, lagunas mentales)… yo toda muy feliz hasta k me avisan que no tienen el 1 y 2 y solo me mandaran el 3 ¬¬… como creen que quede??? , o sea?? la TERCERA PARTE de una saga, ni siquiera el primero ¬¬

Pues accedí a una página Española Club Romántica, y me compre los 3 en tapa dura, pero en que termino todo??, en que tenia los 3 libros tapa dura, todos lindos como se ven en la fotografía y además Ciudad de Cristal en tapa blanda ¬¬


PD: Todos leidos y releidos.

PD2:ya lo vendí por si alguien pensó que me lo podía comprar xD
3.-Alas; fue una compra sin mucha acción.


Pues, un día revisando el catalogo de Bazuca una página chilena, me encontré con la sorpresa de que ya había llegado Alas a Chile, así que no espere y lo compre, paso un día y ya lo tenía en mi casa… no hubo acción xD

Por lo cual añadiremos información relevante del libro:

Título: Alas (tiene continuación)
Titulo Original: Wings
Autor: Aprilynne Pike
Editorial: Puck

Dato Freak: El 14 de julio de 2009, Variety anunció que The Walt Disney Company ha adquirido los derechos cinematográficos de Alas, con Miley Cyrus (hannah montana) para protagonizar como Laurel.



PD: Sigue sin leer.

PD2: La modelo de manos
fue mi sobrina :D

You Might Also Like

2 comentarios

  1. oh chica... tantas cosas que pasaste y pasaron los libros, de esos los unicos que tengo son los de la Meyer =p
    de los otros hace poquito fue que salio el primero de cazadores de sombras, y el de alas ni sus luces aqui (venezuela) no llega es ne...

    ResponderEliminar
  2. En Argentina los libros son mas baratos que en Chile? :O (Soy argentina? :3

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK