[ADAPTACIÓN] UN MONSTRUO VIENE A VERME

jueves, junio 16, 2016

En Octubre llegará la adaptación cinematográfica de 'Un Monstruo Viene a Verme'

Este es un libro que llegó hace unos años a Chile por medio de PRH, les dejo la sinopsis del libro para que les entre la curiosidad :D

SINOPSIS: Una historia emocionante y extraordinaria sobre un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarlo. Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó...

La adaptación literaria homónima del escritor Patrick Ness, es el nuevo filme que estrena Juan Antonio Bayona el Jueves 27 Octubre en nuestro país, un drama fantástico que hoy lanzó a nivel mundial su 1er afiche promocional.



El largometraje, en el que el citado autor apoyó la escritura del guión es de editorial me gusta leer y la cinta narra la historia de.Conor O´Malley (Lewis MacDougall), un chico de 13 años que, debido al acoso escolar que que sufre en el colegio, además de la grave enfermedad que padece su madre, ha desarrollado un mundo de fantasía en torno a hadas, duendes y demás criaturas maravillosas, que le permite escapar de su rutina y superar sus miedos.

A través de la ventana de su habitación, el protagonista puede divisar un árbol que se ha mantenido en pie desde hace miles de años. Unos minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana.

La película cuenta en su elenco con las interpretaciones de Felicity Jones (La Teoría del Todo), Liam Neeson (Una noche para sobrevivir), Sigourney Weaver (Exodus: Dioses y Reyes), Toby Kebbel (Cuatro Fantásticos), Geraldine Chaplin (El Orfanato), además del joven actor Lewis MacDougall (Pan: Viaje a Nunca Jamás) como el niño protagonista.




PATRICK NESS: nació en los EE.UU. en la base militar de Fort Belvoir, cerca de Alexandria , Virginia, donde su padre era un sargento en el Ejército de EE.UU. Se mudaron a Hawai, donde vivió hasta los 6 años, pasó los siguientes 10 años en el estado de Washington, antes de mudarse a Los Angeles. Ness estudió literatura Inglesa en la Universidad del Sur de California. Después de graduarse, trabajó como escritor corporativo para una compañía de cable. Publicó su primer cuento en la revista de Género en 1997, y estaba trabajando en su primera novela , cuando se trasladó a Londres en 1999 . Ness se convirtió en ciudadano británico en 2005 . Se casó con su pareja en 2006. Ness enseña escritura creativa en la Universidad de Oxford y ha escrito y revisado para The Daily Telegraph , The Literary Supplement Times, The Sunday Telegraph y The Guardian. Pasa revista a The Guardian en julio de 2012. 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Gracias por la info y el trailer porque el libro me gusto mucho y estoy deseando verla *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Espe! nosotras también estamos a la espera :3

      Eliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK