VALERIA AL DESNUDO

domingo, mayo 01, 2016



Título: Valeria al Desnudo
Tomo:  4/4
Autor: Elisabet Benavent
Editorial: Prh
Precio Edición Impresa Chile: $14.000 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Elísabet Benavent ha conseguido cautivar a miles de lectores con un fenómeno, el de Valeria, que emociona y altera, en una experiencia de lectura única e irrepetible. En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo y Valeria en blanco y negro hablan de amor, pero también de amistad, de lealtad, de pasión y de fidelidad a uno mismo. Valeria al desnudo pone el punto y final a las aventuras de Valeria y de sus amigas, y promete de nuevo no dejar indiferente a nadie.
Valeria está con Bruno, pero ¿por qué no deja de pensar en Víctor?

Valeria ha elegido no sufrir y Víctor, ser sincero, ¿podrán ser amigos?
Valeria titubea, calla, respira, siente...
Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños...
Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen...buscan su propio final de cuento.

¡Hola a todos!
Este libro va de perseverancia!!, si como leen :P

Para quienes leyeron los libros anteriores... sabrán en que estado se encuentra Valeria en cuanto a Bruno y Victor, pero 'ahora' Victor ha decidido ponerse bien los pantalones y dar la lucha para recuperar la confianza de la mujer de su vida, el único pero es en donde nos queda Bruno?? algunos dirán que el final es bastante esperado pero no necesariamente mmmm creo que he leído un par de libros en donde la elección no es tan predecible, (no recuerdo cuales fueron pero existen, sé que existen y los leí) pipipipipipiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Creo que es bastante fácil descubrir entre mis palabras lo que trato de no decir directamente pero al ser el cuarto y ultimo libro de la saga es una lata ser tan directa en cuanto al final, así que si, trato de ser ambigua pero vamos... Victor tiene teams a mas no poder así que no busques reseñas y solo lee el primer libro para que puedas llegar a este y entender mis seudas palabras.... ademas de unirte al club ;)


Parte esencial de estos libros son las amigas de Valeria, así que como no podían faltar, (sobre todo) cuando pueden ver el corazón de se amiga tan fácilmente, al punto de discutir con ella para que también sea honesta consigo misma, por lo que felicito a Lola por su seguridad y lealtad hacia la misma Valeria al punto de confrontarla por su propio bien.

En cuanto a las demás, destacaré a Nerea ya que es la nueva pokemona de la historia jajajaj, y podremos ver su evolución haciéndonos/haciéndome reír mucho (lo que se agradece ;)

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK