TEASE

domingo, mayo 01, 2016



Título: Tease
Tomo: 2/3
Autor: Sophie Jordan
Editorial: ZigZag
Precio Edición Impresa Chile: $10.000 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Emerson es una chica seductora que nunca tuvo problemas para conseguir jovenes dispuestos a estar con ella. Siempre eligio con sumo cuidado y jamas rompio sus tres reglas de oro: no permitir que conozcan su verdadero yo; no enamorarse; dejarlos suplicando por mas.
Y entonces conoce a Shaw, un motociclista de los suburbios, que parece inmune a sus coqueteos. Emerson, sin poder resistir este nuevo desafio e incapaz de olvidarse de el, jura traerlo a sus pies. Sin embargo, pronto se da cuenta de que no tiene todo bajo control. Por primera vez en su vida, esta rompiendo sus reglas por un hombre que no puede dominar; un hombre que no se conformara con nadie, a menos que sea la verdadera Emerson. Él la llevará a hacer cosas que nunca imaginó... Incluso a enfrentar un pasado que ya creía enterrado.


¡Hola a todos!
Que ganas tenía de leer este libro!!!

Lo estaba esperando desde hace eeeeeeeeeeeeeee... no recuerdo pero si sé que lo quería leer desde que acabé Juego Previo!!! que forma de babear por Reece!!!!! jajajaja definitivamente se convirtió en uno de mis novios literarios favoritos, no me lo pude quitar de la cabeza en dos semanas aproximadamente, realmente me dejó marcando ocupado (de buena manera claro) :3

Tease lamentablemente no trata de Reece y Pepper, aparecen... pero solo de relleno :( y eso se debe a que este libro, es el libro de Emerson una de las mejores amigas de Pepper que pudimos conocer superficialmente en el libro anterior, y ahora podremos conocerla en toda su expresión lo mismo que a Shaw :P.


De Emerson solo sabíamos que venía de una familia rica, que le gustaban las fiestas y los hombres, a pesar de ello en el primer libro pudimos ver parte de sus problemas y estoy segura que mas de una imaginó cual era y con quien tenía que ver, así que no me sorprendió mucho cuando se revelo parte de su pasado. Lo que de verdad era un misterio era Shaw jejeje, o sea, no lo habíamos oído nombrar por ningún lado, así que su personaje fue lo mas misterioso del libro al igual que sus problemas familiares que me dejaron algo perdida porque no se solucionaron xD, solo los nombraron y pasaron pagina, imagino que puede haber un poco mas de claridad en el siguiente libro o puede que eran problemas que simplemente no tenían solución así que no había nada que hacer, pero lo menciono porque cuando terminé el libro quede con un... eeeeeee y qué pasó con eso???  y lo sentí como algo inconcluso que no podía pasar por alto.


La relación de Emerson y Shaw es bastante de tira y afloja, sobre todo por parte de Emerson que poco faltó para que le lanzara un par de cosas a este hermoso hombre para que se alejara de ella pero el como buen soldado (ups, spoiler) no se retiró y siguió avanzando hasta alcanzarla, eso no quita todos los problemas que hay entre medio y los escándalos involucrados pero sin duda vale la pena leer esta continuación de 'Intimidades Universitarias' aunque sea para las que siguen obsesionadas con Reece ya que aunque sea poquito podremos seguir conociendo mas de su vida con Pepper.

Lo que me queda por decir es que espero leer pronto y ojala muy pronto la continuación de esta trilogía, me interesa saber que sucederá con Georgia y el hermano menor de Reece que si es la mitad de lo que fue Reece me daré por pagada y le crearé un altar a Sophie Jordan por tener tan buena imaginación ;) si bien ya conocía su otra trilogía Firelight (va de dragones) estoy segura que no dejo duda sobre cual es mi favorita :P

Recomiendo sus libros, eso si... ¬¬ pfff son para mayores de 18 años... así que si los leen que no haya show con sus padres y acepten las culpas de forma honrosa xD

Otras Portadas



You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK