MENTIRAS PELIGROSAS

viernes, abril 29, 2016



Título: Mentiras Peligrosas
Tomo:  Tomo Único
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Precio Edición Impresa Chile: $14.000 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

La vida de Stella Gordon es una mentira. En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro. Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.

¡Hola a todos!

Y aquí otro libro de Becca y es otro tomo único como Hielo Negro, a pesar de que una pensaría que se viene alguna saga como Hush Hush no es así, de hecho Hush Hush era un solo libro pero al tener tan buena aceptación se extendió a cuatro.

Siendo sincera, este libro es bueno, pero no de esos que provocan una avalancha y arrasan con las librerías, es bueno en cuanto a que te alegras de haberlo leido porque es una historia entretenida y que supera tus expectativas porque en lo profundo no tenías ninguna y por lo mismo me entretuve, lo disfruté sin recriminaciones, de hecho hubo un momento en que me recordó al libro de Lauren Oliver 'Pánico' porque me sucedió exactamente lo mismo, así que de paso les dejo el link de esa otra reseña para que se animen en leerlo :P

Mentiras Peligrosas trata de una seudo adolescente/adulta de 17 años, que debe entrar a protección de testigos ya que decidió denunciar a un pez gordo de un cartel de drogas.. ahora, como llega a estas circunstancias?? bueno eso se debe a que su madre lamentablemente es una drogadicta consumada a la cual ha tenido que proteger desde los 13-14 años. Tampoco es una drogadicta que vive en el Bronx o en algún callejón oscuro, de hecho tienen una buena vida, pero las drogas han sido el problema en la vida de Estela (verdadero nombre) por culpa de su madre ya que no solo la abandonó durante su niñez sino que ademas intercambio los roles para continuar con su adicción, causando que Estela no solo sea independiente, fría, cara dura y.. también alguien traumatizada y necesitada de cariño aunque se niegue a admitirlo.

Cuando Stella, su nuevo nombre llega a este pueblo olvidado de dios una dice: aaaaah conocerá a un chico, se enamorará y se quedará a vivir ahí para siempre ademas de adoptar a su cuidadora como una nueva madre... pero desde el capitulo uno Stella se niega caer en ese juego, por lo que podremos ver varias veces su vena rebelde ya sea con Chet o Carmina.

Así que en resumen, independiente de que tanto nos esforcemos en imaginar como va actuar Stella, casi nunca hace lo que esperamos y en caso de hacerlo... encontrará la forma de sorprendernos.

Si le coloco 3 es porque quería saber mas... no me gustó mucho el final abierto así que de alguna forma debía expresarme ;)


Otras Portadas


You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK