HIELO NEGRO

lunes, enero 25, 2016



Título: Hielo Negro
Tomo:  1
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Precio Edición Impresa Chile: $12.000 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.

Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página.

Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.

Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.

¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?



¡Hola a todos!

Siiiii!
Es un libro de Becca, la misma autora de la saga Hush Hush, PERO.. no es un libro de fantasía es mas bien un thriller juvenil, con toques de 'miedo' de esas películas de los 90-2000 como 'Scream, Sé lo que hicieron el verano pasado, La casa de cristal' (cuando estaban de moda claro) xD.

Hielo Negro nos cuenta la historia de Britt, una chica que después que su novio la pateara de muy mala forma decidiera subir la Cordillera Teton junto con su mejor amiga Korbie y hermana del ex (una pesadilla la amigui, con esas amigas...) con quien vivirá todo lo emocionante del libro (secuestros, asesinos, rapto, falta de confianza, superviviencia, etc)


Como decía... 'lean la sinopsis para llenar los huecos que dejaré'

A) Por un lado veremos como Britt sobrevive al hermano de Korbie ( Calvin) con quien terminaron muy mal las cosas (y la otra que lo aguanta) pero aquí viene lo primero que me molestó, ya que Britt ha sido incapaz de superar 'esa' ruptura, que yo no lo llamaría así pero fue así como lo definieron, me permite entender la rabia y la frustración de Britt ...

B) Por otro lado veremos a Britt enfrentando esta enorme tormenta que la lleva junto a Korbie a pedir refugio al peor lugar imaginado... cha cha chaaaann , aquí es cuando comienza el juego del suspenso de saber quien es quien, ya que con cada capitulo tenemos algo mas de información y sobre todo de Mason!!! :P no puede faltar el chico misterioso y bueno del verbo bueno! que ayuda de 'cierta' forma a la protagonista. :3


A pesar que de en un inicio todo es muy turbio, nos dejan ciertas 'pistas' para enclarecer todo, solo hay que estar al pendiente, ya que como en cualquier historia de suspenso terminas desconfiando de todos, es completamente inevitable!!! sobre todo cuando nos creemos detectives y a casa rato decimos; ESE ERA!, Ella debe ser! no, parece que era el otro! y así nos vamos un buen rato xD, mas cercanos al final creo que la pelicula/el libro se despeja y ya vamos viendo la luz con cada pista que nos dieron... pero si ya estamos en el final, tal vez sería mejor solo dedicarse a leer verdad?

*Algo que se debe mencionar es lo agotadora que puede ser Britt ya sea por cambiar sucesisamebte de parecer: piensa/decide una cosa y al rato ya piensa/decide otra y así sucesivamente. Y peor aun cuando justifica los actos y dichos de Korbie... por dios!!! ¬¬

Le coloque 3 porque me pareció un libro entretenido, no tan bueno como otros thriller que he leído (adultos) pero tiene su merito por arriesgarse ;) y decidir hacer algo completamente diferente a su zona de confort, pero le baje puntos por hacer algo forzado el 'amurrssss' en la historia (a mi parecer), creo que pudo haber funcionado mejor solo con una insinuación de... que con algo tan concreto.


Por cierto, leí por ahí.. que en teoría es un solo libro pero aun no se sabe si tendrá otros.. ya saben que con Becca no se sabe ;)



Otras Portadas

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK