MUCHO MAS QUE UN CLUB DE CHICAS

miércoles, diciembre 02, 2015



Título: Mucho más que un Club de Chicas
Tomo:  2/2 (5 incluyendo historias cortas)
Autor: Elizabeth Eulberg
Editorial: PRH
Precio Edición Impresa Chile: $12.000 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Llega la esperada segunda parte de El Club de los Corazones Solitarios. «Yo, Penny Lane Bloom, estoy saliendo con alguien. Exacto. La chica que fundó el Club de los Corazones Solitarios y juró no volver a quedar con chicos durante el resto de su vida tiene novio. Y, no, las ranas no han criado pelo y no me he vuelto loca.,, Ahora tengo el novio que merezco. Es amable, inteligente y divertido. ¡Ah! Se me olvidaba comentar que es un pibón. Aunque, claro, siempre hay un pero... Para nada quiero convertirme en una chica de esas. Ya sabes a cuáles me refiero: esas que dejan tiradas a sus amigas en el instante mismo que se echan novio. He hecho un juramento: jamás seré así. No puede ser tan difícil...»
Cuando Penny Lane creó el Club de los Corazones Solitarios con un solo miembro: ella, no podía imaginar que iba a convertirse en algo tan grande, que contaría con más de treinta socias que la apoyarían en todo lo que hiciera, y tampoco que podría llegar a cruzar las fronteras del instituto, y tal vez del estado... Pero lo que tampoco imaginaba es que iba a encontrar al mejor chico del mundo: inteligente, cariñoso, comprensivo y... súper mono.

¿Es incompatible tener novio y seguir con el club más increíble del mundo? ¿O tendrá que sacrificar algo, quizá lo que más le importa?



¡Hola a todos!
Mucho mas que un club de chicas!!! :D

Es la segunda parte de El club de los corazones solitarios, un libro que leí hace unos años, de hecho mi libro es diferente al que encuentran hoy en día en Chile y eso se debe a que tengo la edición española, pero eso da lo mismo al fin de cuentas.. el libro es fantástico! al menos a mi me gustó mucho, reí mucho y creo no haber llorado nada, al menos no recuerdo nada... aunque debo confesar que por no creer que todo fuera tan hermanable entre las socias del club siempre estuve al pendiente de que alguna amiga fuera 'la malvada' y enterrara el puñal por la espalda...pero naaaa, todo estuvo bien, de hecho los problemas eran de otra clase... pero para enterarse de eso deben leer el libro.

'Mucho mas que un club de chicas' es el segundo libro (daaa)... pero les cuento que hay 3 historias cortas (ingles) por lo que serían 5 libros pero bueno.. algún día espero leerlos, el titulo original es 'We Can Work it Out' otra canción de los Beatles, ese es un detalle entretenido de estos libros, los padres de Penny estas obsesionadoooOOOooos con los Beatles... al punto de llamar a sus hijas como canciones o discos, en pocas palabras todo lo que suceda dentro de la familia de Penny tiene que ver con el grupo, su trabajo en la música y el mudo, TODO.

***

Volviendo al libro, la historia al inicio me pareció un poco floja, ya que todo lo que leía se trataba del club: el club esto, el club aquello y de como la protagonista dejaba de lado a su maravilloso novio *corazón* que lo describen bello, bello, ademas de ser muy atento con lo que se refiera a Penny y al club (porque es importante para ella, *más corazones*) en conclusión el chico se merece un GRAN ramo de flores pero.... pero Penny :( esta muy ocupada para reconocerlo y he ahí el problema... En los primeros capítulos no hay equilibrio y sabes que todo se acerca al desastre... por lo que es muy fácil ponerse del lado de Ryan. También conoceremos a otros personajes, como Bruce un chico australiano que esta de paso por su secundaria y se ha fijado en Tracy una de las amigas de Penny quien por increíble que parezca en este libro no esta interesada en nadie, lo cual también nos habla del equilibrio, ya que si bien la idea del club era que las chicas no se perdieran así mismas por sus novios, se están perdiendo a si mismas por el club...


En fin, después de tanto esperar Eulberg no me decepcionó, pero definitivamente necesito leer las historias cortas!!! sobre todo porque al igual que con 'Y si Quedamos como Amigos¡' aquí también hay un guiño a este otro libro ;) (aparece Macallan) jejeje.

Otras Portadas




You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK