VOYAGERS

martes, noviembre 03, 2015



Título: Voyagers
Tomo:  1/6
Autor: D.J. MacHale
Editorial: PRH
Precio Edición Impresa Chile: $12.000 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Los apagones totales se suceden: no hay gas ni electricidad, tampoco hay teléfono ni televisión ni internet... La tierra está a punto de quedarse a oscuras. Una misión se ha puesto en marcha. Objetivo: viajar al espacio exterior y encontrar los 6 elementos secretos que componen La Fuente, un nuevo tipo de energía que salvará el planeta.
Pero antes hay que elegir la tripulación: una competición en la que los candidatos tendrán que unir sus fuerzas para superar retos imposibles al límite de sus fuerzas físicas y mentales. ¿Pero en quién confiar? La lucha será feroz: solo cuatro, los mejores, serán los elegidos. Tendrán que estar preparados para sobrevivir a los más inesperados peligros.


¡Hola a todos!
Una novedad infantil 'algo juvenil' que llegó a Chile en el mes de Octubre :D, la verdad no estaba muy segura de que esperar, es un libro delgado que grita con la portada que su publico está bastante claro, así que me asusté en un inicio pensando que era demasiado infantil para mi, la verdad lo fue un poco, pero tampoco al punto de que no lo puedas leer por tener un par de años mas. Lo que si, mientras buscaba info del libro, me enteré que de trata de 6 libros!!!! y ademas están/estarán escritos por autores diferentes lo cual imagino que refrescara nuestra perspectiva del mismo (que quede claro que no los he leído) pero me gusta imaginar que al ser 6 libros, los protagonistas crecerán -ojalá haya tiempo para ello- pero espero conocer una versión adulta de estos niños.

Si nos enfocamos en la historia nos encontraremos con que la tierra está en un punto muy critico en cuanto a la energía, prácticamente no queda combustible por ende 'La hora del planeta' No es una opción sino una regla, por lo que una vez al día hay un apagón de carácter mundial con el fin de ahorrar... Lo cual los obliga a tomar la medida de buscar otra 'fuente' y es ahí donde nuestros protagonistas aparecen, los conoceremos, igual hay partes de misterio e intriga ya que no todo se les ha dicho, sobre todo con respecto a los peligros que los rodearan en su misión. De hecho este libro nos hablará de su entrenamiento para lograr salir con éxito de esta misión, donde leeremos de diferentes competencias (es como ver pruebas en un reality con un poco mas de contenido xD) incluso hubo momentos que me recordó a 'El Juego de Ender' .

Les dejo la pagina para que puedan informarse un poco mas:
  https://www.voyagershq.com/

Siendo critica si fuera mas niña lo hubiera disfrutado mucho mas, creo que me hubiera sido fácil conectar y no sentir un pequeño muro invisible mientras leía la historia.
Otras Portadas



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Los libros así suelo disfrutarlos mucho así que ante so después lo leeré, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Recien paso por tu blog y me ha gustado mucho.
    No conocía este libro pero el hecho de que lo relaciones a "El juego de Ender" me hace pensar que vale mucho la pena
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK