EL COLECCIONISTA

martes, julio 14, 2015



Título: El Coleccionista
Tomo: Único
Autor: Nora Roberts
Editorial: PRH
Precio Edición Impresa Chile: $16.000 Comprar
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Lila Emerson tiene dos profesiones que se complementan perfectamente: cuidadora profesional de casas y escritora freelance. Sus clientes le encargan el cuidado de sus viviendas, plantas e incluso mascotas cuando se ausentan. Mientras que vive en el hogar prestado, Lila aprovecha para soñar con la vida de otros y escribir novelas. Pero todo cambia cuando una noche es testigo de lo que parece ser el asesinato de una chica y un suicidio. De repente, se ve implicada en una investigación junto con el famoso y atractivo hermano del suicida. Decididos a averiguar la verdad, emprenderán una arriesgada búsqueda que los conducirá al peligroso mundo del tráfico de antigüedades, donde algunas personas estarán dispuestas a matar a sangre fría con tal de completar su colección.

¡Hola a todos!
Nora... me encanta Nora, aunque admito que algunos libros mas que otros ya que soy una mejor lectora cuando Nora sabe equilibrar la relación amorosa junto con la intriga que suele envolver sus historias, en esta ocasión creo que... no sucedió, estoy segura (es un hecho) que apostó por resaltar la intriga mas que el amurrsss pero a pesar de ello lo disfruté, aunque lo hubiera podido disfrutar mas.


El Coleccionista inicia la historia con un asesinato, en donde Lila (la protagonista) es la única testigo del hecho por lo cual se ve forzosamente involucrada, al punto de ser indispensable en la investigación para descubrir quien es el verdadero asesino, ya que habrá algunas suposiciones que no convencen a todo el mundo, es así como conoceremos a Ashton. En este punto la autora me pareció que se olvidó de los personajes :( un rasgo que no suelo apreciar, ya que la relación entre los protagonistas es la que mas me gusta de sus libros, por este mismo detalle he comenzado a separar sus libros, los que tienen esta característica= mas intriga que amor, los coloco al nivel de: La Casa de la Playa, en caso de que les sirva de referencia para algunos o para futuras reseñas.

*No sé si se deba a que tanto La Casa en la Playa y El coleccionista son sus ultimas obras publicadas pero sin duda amo sus primeros libros así que no la odien en caso de que no les gusta este u otro, solo deben ir hacia atrás xD


En cuanto a los personajes no me referiré mucho ya que como mencioné anteriormente no los conocí mucho a pesar de que cumplen los requisitos básicos de Nora: Mujer (Lila): independiente, hábil e inteligente y no necesariamente bella bella / Hombre (Ashton Archer): poseedor de características que nos suelen dejar babeando :P.

Esta historia se centra en el trafico/contrabando de antigüedades por la misma razón es sumamente entretenido de leer si tienes cierta pasión por la historia, ya que se hablará mucho de la historia de los huevos de Fabergé de Rusia (joyas creadas para los zares de Rusia, nobleza o familias con poder económico/político), si no saben que son, les dejo una imagen, estoy segura que los han visto :P

El tema, es que al igual que con la Casa en la playa como dije anteriormente (lamento repetirme), el libro me pareció menos debido a mis altas expectativas (OJO: románticas), sigo sin perder la fe en la autora pero... hasta el momento llevo dos libros que no me convencen porque siento que deja a los protagonistas de lado debido a la misma historia que los envuelve.


Otras Portadas

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK