FOTORESEÑA (10) GREMLINS

domingo, mayo 10, 2015


Con el fin de destacar la esencia de una novela gráfica hemos decidido enseñar por medio de fotografías el interior de este tipo de novelas que muchas veces (no siempre) suelen ser un resumen de la novela original o que en otras es su gran Plus y merece ser destacado.



A través de un periplo de ilustraciones, Alejandra Acosta —una de las mejores dibujantes actuales de Chile— inicia la ambiciosa tarea de reproducir gráficamente la relación de una madre con sus dos hijos pequeños. Un libro autobiográfico, sensible y sutil, que demuestra que esos momentos tan cotidianos de la vida familiar, también pueden convertirse en hazañas heroicas.

¡Los aaaamooo! Les dejo besos aplastantes, chiquitos, chiquitos y muchas letritas de amor.


¡Hola a todos!
Feliz día de las madres!!
Y para conmemorar el día les traigo una fotoreseña de una libro de ilustraciones/cómic/entretención para todas las que lo son o lo serán :) y si no lo eres también te entretendrás :D de hecho es como ver la imagen de un madre de una serie norteamericana pero no como esa serie malisima que dan un canal... xD me desvié pero es un libro entretenido que según mi opinión cumple con el modelo de madre joven, profesional y con mucha influencia televisiva, pero aun así es fácil encontrar factores comunes.. los hijos a veces pueden ser unos Gremlins!!! xD










You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola!
    El libro parece interesante. Tomo nota de él.
    Gracias por la reseña. Está genial.
    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK