FOTORESEÑA (9) LOS SECRETOS DE YUYA

jueves, abril 16, 2015


Hola!!!
Les traemos nueva sección en Sumando Libros  "Foto Reseñas". 

Con el fin de destacar la esencia de una novela gráfica hemos decidido enseñar por medio de fotografías el interior de este tipo de novelas que muchas veces (no siempre) suelen ser un resumen de la novela original o que en otras es su gran Plus y merece ser destacado.



Los secretos de Yuya se va a convertir en su libro favorito, guapuras, ¡lo juro! Además de que lo hice con todo el amor y cariño del mundo, en ningún otro lugar van a encontrar los tips y consejos que hay aquí (¡por eso son se-cre-tos!). Así que léanlo, disfrútenlo y si lo ven sus amigas, díganles que vayan a comprar el suyo porque si se los prestan, ¡seguro no lo vuelven a ver!

¡Los aaaamooo! Les dejo besos aplastantes, chiquitos, chiquitos y muchas letritas de amor.


¡Hola a todos!
Conocen a Yuya?? Cuando vi el libro me quede O.o quien es??

Y... después me di cuenta de quien era!!
La conozco desde hace unos años pero nunca me enteré de su nombre, a veces cuando buscaba en youtube...algo así como: 'mascarilla natural' me aparecían sus vídeos xD y yo los veía (incluso estoy suscrita) pero no sabía su nombre :( -estoy segura que a mas de uno le ha pasado-.

Resumiendo... Yuya tiene un canal de youtube en donde da consejos sobre maquillajes, ropa, la verdad un poco de todo y se dedica a ello desde hace años, Yuya es de México (tiene una voz un tanto aguda jajakja, pero es muy simpática)

El libro de Yuya es un resumen de su canal y tiene consejos de todos los tipos y para quienes son fanáticas de este tipo de canal definitivamente lo disfrutaran :D, yo ahí estoy viendo los consejos para las brochas que a pesar de no ocuparlas mucho nunca las he cuidado u.u


Les dejo sus redes sociales









You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK