EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS

jueves, marzo 26, 2015


PARTICIPA!!! 
Tenemos entradas dobles para la película 'EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS' gracias a Bf distribution, entradas que sortearemos entre los seguidores de Sumando Libros y Amalgama Store que completen el formulario. 

Recuerden que la película se estrenará el 12 de Marzo en los cines de Chile y cuenta con la participación del un gran elenco; Charlotte Vega, Alex Maruny, Ivana Baquero

SINOPSIS
Película basada en la novela “Buenos días princesa” del escritor sevillano Francisco de Paula Fernández cuyo sobrenombre es Blue Jeans.

Valeria (Charlotte Vega, El secreto de puente viejo) es una joven que se acaba de instalar en Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto la obligan a acudir a reuniones con el orientador junto a otros de sus compañeros de clase. Lo que en un primer momento parecía un mal comienzo para la nueva vida de Valeria en Madrid, se termina convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia. Las nuevas amistades, la gran ciudad, el primer amor… Intensos momentos que harán que las vidas de este nuevo grupo de amigos cambien para siempre. Acaba de nacer El club de los incomprendidos

(seguidores en la barra lateral, LINK al tutorial)
***
El concurso comienza hoy y termina oficialmente el día 29 de Marzo, recuerden que para concursar por los premios, deben cumplir con los requisitos y completar el formulario  (-Al NO ser seguidor de las redes correspondiente no serán considerados).


   ¡Los ganadores se anunciaran por correo y en esta misma entrada!
Quienes gusten participar en los concursos de Sumando Libros, deben tener presente que el retiro de los premios es acorde a la disponibilidad de las administradoras.

¡Suerte a todos!
(Exclusivo para Santiago de Chile)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Espero ganar para ir a verla con mi amiga. Que genial la iniciativa de participar mediante el blog

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK