DOS SOLES

martes, diciembre 02, 2014


Título: Dos Soles
Tomo: 3/3
Autor: Beth Revis
Editorial: SM

Precio Edición Impresa Chile: $15.500
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Amy y Elder al fin llegan a Tierra Centauri: el planeta. Su planeta. Por el camino han dejado atrás a mucha gente y se han encontrado con otra nueva: los congelados, que despiertan al fin tras el aterrizaje. La coexistencia entre nativos de la "Fortuna" y congelados no es fácil, y Elder sospecha que Orion estaba en lo cierto: los congelados quieren convertir a su gente en esclavos o en soldados. Pero estas diferencias se olvidan cuando la nueva colonia empieza a sufrir unos ataques que parecen orquestados.


¡Hola a todos!
Uuuuuuuyy, para iniciar debo decir que esta sensación prácticamente la he reservado a Brandon Sanderson (un autor completamente recomendable), uno de los pocos escritores que conozco que desde el primer libro que leí lo idolatré, para mi es de lo mejorcito sobre todo cuando se trata de una trilogía, serie, saga, ya que la coherencia entre todos los libros y sobre todo el final es muy difícil de lograr y muy pocos lo hacen como este autor. Me explico, cuando lees el final de un libro y te hace pensar que el final fue escrito antes que el primer libro de la saga (toda la lectura se agradece) porque casi, casi, no quedan cabos sueltos.
Across The Universe, logró lo que muy pocos libros logran, convencerte que todo siempre tuvo una razón y un porqué, es… perfecto.

Con este libro, no hay forma de ser explicita sin revelar muchisisismos spoiler, lo cual arruinaría el libro a varias personas, pero al menos puedo dar pequeñas opiniones de los tres libros que lo componen. El primer libro ‘Despierta’ fue muy lento, muy introductorio tanto que incluso corrió el peligro de querer abandonarlo en algunas partes peeeeero... al final todo mejora y logra engancharte lo suficiente para decidir que debes leer el segundo ‘Tan Cerca’, es donde uno encuentra más secretos y a su vez nos revelan algunos mas… y justo cuando dices: ‘ya, ya sé lo que pasa aquí y hacia dónde va’ llega ‘Dos Soles’ y todo gira en casi 360° para toparnos de frente con la acción, lo que todos deseamos al principio y que suele suceder al final (pero al fin y al cabo el principio casi siempre trata de introducción y planificación por lo que suele ser mas lento). Eso si, lo triste de Dos Soles... es la perdida de personajes, es cierto que lo vuelve más creíble pero eso no quita que a uno le dé pena perderlos no??

Para finalizar, si alguien se pregunta qué sucede con ejem, ejem Amy y Elder… bueno, por fin, por fin, pudimos ver lo que queríamos ver!!! :D la evolución en su relación me dejó con una sonrisa en la cara y el romance ciertamente está a la orden del día, pero lo que más puedo recalcar de este libro es la sorpresa y lo inesperado que es el final, lo cual nos regresa al inicio de este post, la habilidad de organizar que toda la historia se encuentre de frente con el final y uno quede O.O




*Sinceramente pido aplauso para Beth, ya que estoy segura que lo disfrutaran tanto como yo :) ... y si no, para gustos colores xD

Otras Portadas

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK