FERVOR

viernes, noviembre 21, 2014


Título: Fervor
Tomo: 2/3
Autor: Maya Banks
Editorial: PRH

Precio Edición Impresa Chile: $14.000
Precio Edición Impresa Perú: S/.

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Jace, es una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa…Jace Crestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres.
Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control.
Jace no quiere compartir a Bethany con nadie. Está obsesionado con ser el único hombre en su vida y está dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.


¡Hola a todos!
Y mis primeras palabras son: por fin lo terminé!!
Me costó un montón, no tanto por la lectura si no por la falta de tiempo, es uno de los libros que más he maltratado por tener que cargarlo a todas partes xD así que tiene algunos rayones, algunos dobleces y las hojas un tanto sucias u.u supongo que en estos casos todos hacemos lo mismo, limpiarlo, ponerlo debajo de varios libros (para aplanarlo) y no volver a tocarlo por un tiempo :P


*Volviendo al libro... Este es el segundo libro de la trilogía 'Sin Aliento' de Maya Banks, el primer libro ufff, no me gustó mucho pero leí y me dijeron que el segundo y tercer libro eran muchisisisimo mejores, personalmente lo encontré un poco mejor, no tanto pero si más fácil de leer, traduciendo no quise repartir tantos golpes entre los protagonistas como en el anterior.
En este libro veremos cómo Jace 'descubre' el amor, después de una noche apasionada de... a tres.

La protagonista de este libro es Bethany, una sin techo, tímida que transmite la necesidad y las ganas de que alguien la cuide, de hecho por la misma razón de no tener nada que perder acepta esa noche de ‘a tres’ con el fin de tener un lugar seguro para pasar otra noche y luego se mantendrá... por el enigmático Jace, quien pondrá el mundo a sus pies y le entrega 'días de sol'. Bethany prácticamente está encantada de que alguien piense por ella (lo cual es…¬¬ muy molesto de leer) sobre todo porque aumenta el lado posesivo de Jace (últimamente está muy de moda) y eliminan casi todo el romanticismo, leer tanto... ‘sexo’ hace que una quiera leer un poco más de otra cosa, debe existir algo mas ¿¿no??!

Lo bueno del libro (aunque lo dije en otra reseña un poco más adolescente) es el cambio de situación o de 'vida' de la protagonista, ya que refresca la lectura, la vida de Bethany ha sido fuerte (calle, falta de comida, considerarse una vagabunda) nos entregan razones para entender su personalidad o incluso la falta de la misma en cuanto obtiene seguridad. Aunque… también puede ser una persona fuerte cuando es necesario, al fin y al cabo ya ha pasado por todo no??

Algo, que también le entrega un poco de emoción a esta historia es la relación de Jace-Ash, la cual en el primer libro me dejo cono varias interrogantes... ya saben, siempre compartiendo... todo... se me hacía un poco raro... casi una necesidad xD

En fin, ya saben, para gustos.. Colores y aquí nos entregan celeste, negro y rojo xD (las portadas de los libros) chiste fome xD

Otras Portadas

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por tus palabras!!!
nos animan :D

SIGUENOS POR CORREO

TWITTER

SIGUENOS EN FACEBOOK